Cuando vemos looks de inspiración desde las afueras de las semanas de la moda o en el Instagram de la bloguera de turno queremos llevarlos a nuestra realidad. Por un momento parecen tan sencillos (¡no es más que un vestido y unas botas!), pero luego resultan difíciles de replicar. Y eso es porque no alcanza con combinar tal falda con un un buzo, sino que el secreto está en los accesorios. Ya lo sabemos, un buen par de caravanas o una pulsera pueden ser el broche de oro -literalmente o no- de un outfit.

Los accesorios, además, nos permiten lograr combinaciones diferentes con lo que ya tenemos, sin la necesidad de invertir en prendas nuevas. Y en ese sentido, está bueno combinar algunos que ya tenemos, como el collar que era de la abuela, con uno de moda, como los de carey, para darle un toque de actualidad. Un destino interesante para hacerse de esos accesorios es Kaunas, que siempre tiene un mix interesante entre piezas clásicas y de tendencias. Esta colección se mueve entre lo geométrico y la naturaleza como tema, con formas orgánicas y botánicas. Además, incorporaron bolsos de raffia y mimbre, que esta temporada van a ser ineludibles.

Aquí nuestras piezas favoritas para darle ese je ne sais quoi hasta al look más sencillo.

Para las discretas, estos aros pequeños

Precio: $250.

Para estar a la moda, estos aros combinados con carey

Precio: $490

O estas

Precio: $490.

Para una elegancia minimalista, estas caravanas

Precio: $450.

Para levantar un vestido sencillo, estas maxi caravanas

Precio: $490.

Unas no tan maxi pero que igual tienen carácter

Aros dobles. Precio: $250.

Para ponerle un toque de color, estas caravanas largas

Precio: $590.

O esta versión más sutil

Precio: $490.

Unos aros no tan básicos para usar todos los días

Precio: $450.

Y una variante en plateado

Precio: $490.

Si te gusta el estilo asimétrico

Precio: $390.

O si las caravanas no son lo tuyo, esta pulsera

Precio. $390.

Para darle un toque veraniego al look

Precio: $1.190.

Pueden comprar nuestra selección de piezas a través de la web de Kaunas o busquen en las tiendas el sticker de Couture Adora.