Sí, se nos viene. Domingo 14 de mayo, momento de celebrar a la persona que nos gestó y supo convertirnos en estas personitas que hoy buscan devolverle un poco de amor en formato objeto (el llamado telefónico, abrazo o carta escrita a mano se dan por descontado). Pero la realidad es que el tiempo escasea y las posibilidades son infinitas. Por eso nos metimos de lleno en Mercado Libre para hacer el trabajo duro y que ustedes simplemente puedan brillar con sus regalos del Día de la Madre.

Desde zapatos y carteras -cuándo no- hasta maquillaje, perfumes, relojes, indumentaria deportiva, algún par de lentes: todo esto y más se puede encontrar en el marketplace con descuentos más que interesantes, disponibles para abonar a través de Mercado Pago y listo para retirar o hasta llegar a la puerta de la casa de la afortunada madre.

Si de todos modos quieren seguir buscando, la landing del Día de la Madre en Mercado Libre concentra muchas de las ofertas. Pero les recomendamos que chequeen la curaduría Couture, para servirlos.