Hoy comienza nuestra cobertura especial de Lollapalooza Argentina 2017, a la que nombramos #LollaCouture. Ya teníamos la experiencia positiva del Coachella y el festival promete promete ser un éxito, o sea que decidimos viajar con un equipo especial y que puedan seguir todo el evento a través de nuestras redes. Y como queremos que ustedes se copen con nuestra cobertura, les hicimos una lista de las 9 razones para emocionarse con el #LollaCouture.

1. Porque van nuestros artistas favoritos

Si hay algo que caracteriza al Lollapalooza es que casi que no importa tu gusto musical, seguramente vayas a encontrar algún artista que te encante en el line up. Desde Couture estamos personalmente entusiasmadas por The Weeknd -que ya anduvo a los besos por Buenos Aires con Selena Gómez– y es el artista del momento con hits como “I feel it coming” y “Star Boy“. Además van a estar The Strokes, nuestra obsesión de principios de los 2000; The Chainsmokers, para el momento bailable y Metallica para el infaltable pogo.

2. Si querían ver a algún grupo y no pudieron, lo van a ver a través de las redes de Couture

Nos pasó en las ediciones pasadas: moríamos por ir pero no se dio la oportunidad, así que sabemos lo que se siente. No va a ser lo mismo, claro, pero por lo menos van a poder seguirlos casi como si estuvieran ahí. Si tienen algún favorito nos avisan e intentamos hacerles un video especial 😉

Tiësto GIF - Find & Share on GIPHY

3. Porque va a ser una suerte de roadtrip en el Cabify

Tal vez sean las eternas ganas de viajar, pero el viaje desde Palermo a San Isidro en Cabify nos viene bárbaro para ir poniéndonos en la onda del Lollapalooza y escuchar a los artistas que más tarde vamos a ver en los escenarios.

Movies GIF - Find & Share on GIPHY

4. Porque vamos con un equipo especial

El equipo del #LollaCouture está compuesto por Mónica Zanocchi, que va a estar reportando desde el squad de Levi’s; Martín Hernández, encargado de sacar las mejores fotos y hacer videos increíbles; y Alejandra Pintos que va a hacer la cobertura en redes en tiempo real y las notas (incluida esta, aunque hable en tercera persona). Entre los tres vamos a estar cubriendo TODO lo que pasa en el festival.

Broad City GIF - Find & Share on GIPHY

5. Vamos a hacer pogo junto a Vans

Probablemente si piensan en Couture, no piensan en el pogo. Pero no se dejen engañar por nuestra veta fashionista, somos bastante rockeras. Más aún en esta edición en el que el equipo va calzado con Vans durante los tres días. Metallica, ahí vamos.

6. Y no va a faltar el coolhunting

Ya sabemos que en este tipo de festivales el atuendo es una de las prioridades: es cierto que hay que estar cómodo, pero eso no quita lo canchero. Por eso vamos a estar recorriendo el público en busca de tendencias y outfits que nos copen.

7. Lo más cool de todo: la crew de Levi’s

Ya habrán visto algo de la cobertura de nuestra querida Mónica Zanocchi que desde el martes se está quedando en la casa Levi’s con varios influencers de toda Latinoamérica (y que se mandaron tremenda fiesta). Durante estos dos días que se vienen continuarán las imágenes de este mega squad que incluye a la genia uruguaya Cam Gadola.

Taylor Swift GIF - Find & Share on GIPHY

8. Les vamos a mostrar los mejores lugares en los alrededores del Dazzler Polo, en Palermo

Nos vamos a estar quedando en el hotel Dazzler Polo, que además de ser increíble y nuevito, está ubicado en el precioso barrio de Palermo. El domingo, luego del festival, vamos a recorrer la zona en busca de los mejores cafés y restaurantes para recomendarles.

Coffee GIF - Find & Share on GIPHY

9. Porque la vamos a pasar bomba

Y la alegría es contagiosa 🙃

Happy GIF - Find & Share on GIPHY

¡Sígannos en Instagram, Twitter y Facebook!

Logos