Como ya habíamos adelantado en este post, las Adidas Originals ® NMD son las zapatillas del momento. Representan en el espíritu de esta época, una condensación entre lo clásico y retro con lo moderno y futurista. Son una reinvención de iconos anteriores como el Micropacer, Boston Super y Rising Star, pero incorporando nuevas tecnologías que se adapten a las exigencias actuales. El resultado es efortlessly cool y todo parece indicar que las NMD se volverán un icono en sí.

Por eso, un calzado tan especial, merecía un lanzamiento que pudiese representar ese empoderamiento del futuro gracias al pasado. Claro que siempre de una forma muy cool. Así nos subimos a un avión rumbo a Buenos Aires el 2 de noviembre, junto a Joa Pastorino y las chicas de Adidas Uruguay para asistir a la fiesta oficial de lanzamiento y cierre de campaña Adidas Originals ® NMD.

20161102_233628

20161102_211333

20161102_234513

Fan de la tecnología #NMD @adidasnmd @adidasuy #lospelosdemoni

Un vídeo publicado por Mónica Zanocchi (@monicchiz) el

Al llegar a un galpón en apariencia abandonada del Almagro porteño, la bienvenida, con juegos de luces y música en un largo corredor con graffiti producía el primer gran impacto. Adentro, las experiencias sensoriales se potenciaban, con una gran torre tipo industrial para DJ, iluminación perfecta y sobre todo una pared de cuatro metros de mapping digital, activada por el movimiento de los invitados (como habrán visto en este video, fue difícil sacar a Moni de ahí).

Los invitados, muy bien atendidos por la barra de tragos de la bartender Mona Gallosi, pudieron disfrutar del espíritu y concepto que caracteriza el nuevo diseño de la marca, compartiendo una noche de hip hop a cargo de DJs como Panchi Grimaldi y DJ Stuart.

Algunos de los influencers presentes fueron Mike Amigorena, Candela Vetrano, Delfina Ferrari, Pico Mónaco, Meme Bouquet y Stefano De Gregorio. Y por supuesto nuestro amigo Michigan Rabbit, responsable de las fotos más cancheras de la escena nocturna de Buenos Aires. ¡Disfruten de su cobertura!

img_6122
Candela Vetrano. Foto: Michigan Rabbit/cortesía de Adidas
img_5735
Mike Amigorena. Foto: Michigan Rabbit/cortesía de Adidas
img_5707
Pico Mónaco. Foto: Michigan Rabbit/cortesía de Adidas

 

Foto: Michigan Rabbit.
Delfina Ferrari. Foto: Michigan Rabbit/cortesía de Adidas
Foto: Michigan Rabbit.
Stefano De Gregorio. Foto: Michigan Rabbit/cortesía Adidas.