Si el estilo de esta brasileña se pudiera definir en tres palabras estas serían arriesgado, glamoroso y camaleónico. Originaria de Uberlandia y publicista de formación, esta joven bloguera empezó en 2011 con el blog da Thássia. Famosa por su “Look do Dia” esta it girl 2.0 empezó siendo la inspiración de muchas coterráneas y ahora está conquistando la esfera fashionista internacional.

Como buena egoblogger, Thássia Naves nos ha mostrado cada uno de sus 365 looks del año y debemos admitir que cada día logra sorprendernos. Cual camaleón Thássia va encarnando cada mañana un personaje y un estilo. Pasa de un total look de jean casual, a una falda lápiz ladylike perfectamente accesorizada, pasando por un jogging sporty  y terminando por un peplum de cuero bordeaux. ¡Su clóset debe ser un caverna de Ali Baba!

Fotos : Blog da Thassia
Fotos: Blog da Thassia

Thássia sin duda encarna la feminidad exuberante latina de una forma bastante canchera. No teme combinar colores fuertes o crear looks monocromáticos siempre y cuando estén bien accesorizados. Collares, multitudes de anillos o maxi caravanas nunca faltan en sus looks. Cuida cada uno de los detalles de su outfit y es gran adepta a los lentes de sol. Como buena fashionista, últimamente los lleva tornasolados.

Fotos: Blog da Thassia

Amante y amiga de las marcas de lujo, Thássia parece tener mas bolsos Hermès que Miroslava Duma. La Birkin, la Kelly, la Constance y la Jypsière, ninguna parece faltarle (suspiro… confesamos nuestra profunda envidia). Anda de sandalias Valentino, alpargatas Chanel y tacos Jimmy Choo. Parece apostarle a los grandes nombres para las carteras y los zapatos, y luego juega con prendas más accesibles. También apoya el diseño brasileño y ha colaborado con varias marcas locales. Recientemente diseñó una línea de t-shirts para la marca Skazi.

Fotos : Blog da Thassia
Fotos : Blog da Thassia
Fotos : Kelsey Nicole
Fotos: Kelsey Nicole

Opina que las claves para el éxito de una bloguera de moda son dirigirse de manera sincera a sus lectoras, tenerles cariño y actualizar constantemente la página. Confiesa que cuando empezó su madre era quien retrataba sus looks del día, hoy ya tiene un fotógrafo. Aunque le éxito ha tocado a su puerta, es muy cuidadosa a la hora de conservar el vínculo de proximidad que ha generado con sus fieles lectoras.

Como buena latina, siempre está impecablemente maquillada y lleva su manicure reluciente. ¿Que decir de su pelo? Por pelo nos referimos a sus ondas sedosas que, en un degradé californiano, van cayendo a la perfección –> Va directo a Pinterest en el tablero “Hair”.

Fotos : Blog da Tassia
Fotos: Blog da Tassia

¿Que adoptar del estilo de Thássia?

– Que no hay que encasillarse en un solo estilo. Aunque a veces nos sintamos mas identificadas con un tipo de look, no hay que dejar que la  la costumbre y la comodidad perjudiquen nuestra creatividad estilística. ¡Inspirandose en las últimas palabras de Marc, dejemos que hable nuestra showgirl!

– Que la cartera y los zapatos son puntos claves si se quiere lograr un look glamuroso. Son piezas en las que vale la pena invertir.

– Que en un mundo dominado por los chupines, los pantalones de bota ancha son un respiro. Y más de la forma en que los lleva Thassia. ¡A inspirarnos!