Desde la creación de esculturales lámparas futuristas, pasando por el diseño conceptual de automóviles, a su famosa línea vanguardista de accesorios de moda, la joven diseñadora británica Sarah Angold está conquistando el mundo del diseño.

Foto: Boy Meets Fashion
Foto: Boy Meets Fashion
Foto: Boy Meets Fashion
Foto: Boy Meets Fashion
La diseñadora Sarah Angold con una de sus creaciones. Foto: Boy Meets Fashion
La diseñadora Sarah Angold con una de sus creaciones. Foto: Boy Meets Fashion

Inspirada en formas gráficas, estructuras matemáticas y procesos industriales, Sarah y su talentoso equipo multidisciplinario de trabajo experimentan continuamente en la fabricación de una amplia gama de productos a través de distintas técnicas de producción, como el cortado a láser, el grabado en ácido, el concrete e incluso con impresión 3D.

Collares. Fotos: Sarah Angold Studio
Collares | Fotos: Sarah Angold Studio
Collares. Fotos: Sarah Angold Studio
Collares | Fotos: Sarah Angold Studio

Pero la marca no sólo se destaca por su innovación en producción, sino también por sus audaces y refinados diseños futuristas, que reflejan una de las principales inspiraciones de Sarah: las películas de ciencia ficción. Esta estética también está presente en la manera de presentar sus productos al público.

Collares. Fotos: Sarah Angold Studio
Collares | Fotos: Sarah Angold Studio
Collares. Fotos: Sarah Angold Studio
Collares | Fotos: Sarah Angold Studio

Sus joyas y línea de iluminación se venden en todo el mundo a precios razonables, considerando que cada pieza puede tomar más de un día de trabajo. Todas sus creaciones son realizadas a mano por Sarah y su equipo en su estudio del East London.

Brazaletes. Fotos: Sarah Angold Studio
Brazaletes | Fotos: Sarah Angold Studio

La versatilidad de Sarah Angold también se refleja en los materiales que manipula. Entre sus preferidos, están el metal, el cobre, la plata, el oro, la madera y el acrílico fundido. Estos cobran vida gracias a su luminosidad, sus intensos colores e increíbles detalles manuales.

Anillos. Fotos: Sarah Angold Studio
Anillos | Fotos: Sarah Angold Studio

A pesar de utilizar materiales y procesos poco convencionales, todas las líneas de diseño de Sarah Angold se destacan por su elegancia. Es la originalidad, creatividad y versatilidad de sus diseños lo que ha atraído a importantes clientes, como Hussein Chalayan, Swarovski, el Design Museum de Londres, Selfridges, Seymourpowell y Toyota, entre muchos otros.

Carteras. Fotos: Sarah Angold Studio
Carteras | Fotos: Sarah Angold Studio

Con la meta de continuar ampliando su campo de diseño, así como innovando en los procesos de producción, no nos podemos imaginar what’s next en las creaciones tridimensionales de Sarah Angold.

Cravanas. Fotos: Sarah Angold Studio
Caravanas | Fotos: Sarah Angold Studio
Caravanas. Fotos: Sarah Angold Studio
Caravanas | Fotos: Sarah Angold Studio

Sus objetos más populares, los fashion accesories, son tanto únicos como divertidos, ya que se puede jugar con las piezas, girándolas y creando así una nueva forma del accesorio. Estas se convierten en verdaderas statement pieces, que pueden ser presumidas tanto por mujeres de 20 como de 50 por su look fino y arquitectónico.

A su joven edad, Sarah ya tiene numerosos proyectos bajo su manga. Luego de haber lanzado la fashion-forward Freedom, una exitosa línea de difusión para Topshop, a fines de año sus accesorios también podrán adquirirse en ASOS en otra línea exclusiva. We just can’t get enough!

Lámparas. Fotos: Sarah Angold Studio
Lámparas | Fotos: Sarah Angold Studio
Lámparas. Fotos: Sarah Angold Studio
Lámparas | Fotos: Sarah Angold Studio
Lámparas. Fotos: Sarah Angold Studio
Lámparas | Fotos: Sarah Angold Studio

Con impresionantes instalaciones de iluminación en emblemáticos museos londinenses como el Design Museum y el Tate Modern, los diversos productos esculturales de Angold se han exhibido en la London Fashion Week, 100% Design, Maison et Objects en Paris así como en Premiere Classe de la Paris Fashion Week, donde BlogCouture la conoció personalmente.

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