Black and Liberty se caracteriza por generar campañas que rompen con lo convencional y dejan en claro los valores que definen a la marca. Por eso no resulta ninguna sorpresa que, luego de mucha expectativa en las redes sobre una nueva campaña, lancen una acción junto a Animales Sin Hogar en la que varios influencers se fotografían con perros en adopción y enfatizan la importancia de darle un hogar a los animales que no lo tienen.

Caro Sanchez // Cortesía Black & Liberty
Caro Sanchez // Cortesía Black & Liberty
Nano Folle // Cortesía Black & Liberty
Nano Folle // Cortesía Black & Liberty

Con una edición especial de remeras y accesorios bajo la grifa “Raza Perro“, cuyas ventas serán donadas a Animales Sin Hogar, comienza una acción mucho mayor: se incorporará un catalogo fotográfico a su web que muestra diferentes perros en adopción, junto con sus datos e historia. Por otra parte, el sábado 30 de julio se lanzará esta nueva campaña junto con una jornada de adopción en el local de Black & Liberty de Carrasco (Sáez 6697 esquina Rostand).

Claudia Fernandez // Cortesía Black & Liberty
Claudia Fernández // Cortesía Black & Liberty
Xime Torres / Cortesía Black & Liberty
Xime Torres // Cortesía Black & Liberty

Un mix variopinto pero muy divertido de influencers y celebridades de distintos ámbitos se unieron a esta acción: la comunicadora Claudia Fernández, el periodista Nano Folle, la música y cantante Julieta Rada, el bailarín y coreógrafo Martín Inthamoussu, la chef y comunicadora Ximena Torres y la top uruguaya Carolina Sánchez. Estos influencers, además de ser amigos de la marca, representan bien el mensaje que se quería transmitir. Florencia Domínguez, directora creativa de Black & Liberty, destaca que apenas se les planteó la idea se pusieron a disposición con la mejor de las ganas. Además, varios modelos profesionales realizaron cortos y sesiones de fotos para la difusión de la marca Raza Perro en una campaña de medios tradicionales y digitales.

Julieta Rada // Cortesía Black & Liberty
Julieta Rada // Cortesía Black & Liberty
Martín Inthamoussu // Cortesía Black & Liberty
Martín Inthamoussu // Cortesía Black & Liberty
Xime Torres // Cortesía Black & Liberty
Xime Torres // Cortesía Black & Liberty

Esta acción se realizó de la mano de la agencia Suárez y Clavera que se contactó con Black & Liberty, cuenta Florencia Domínguez, porque querían hacer una acción de ASH para acercarse a un público más vinculado a la moda e imponer el RAZA PERRO. Esto fue un empujón para una idea que ya estaban gestando desde hacía tiempo, como amantes de los animales y con tanta admiración por el trabajo de Animales Sin Hogar.

Les dejamos a continuación el manifiesto de esta acción tan linda:

Presentamos a la Raza Madre de todas las razas.

La que no entiende de palabras raras como Linaje, Pedigree o “Hijo de Padre Campeón”.

Porque conjuga todos los días una mucho más sencilla que se llama “Amor”.

Porque –como sucede con los seres humanos- lo que verdaderamente importa en un perro no es el color del pelo, de ojos o de piel.

Tampoco importa donde nacieron o la suerte que les tocó en la vida.

Importa lo que son capaces de darnos y sobre todo, de enseñarnos, a nosotros, los primates superiores. Tan homo sapiens, tan razonables y tan dueños de todas las verdades del Universo.

Porque esta, nuestra “civilización” , esta cada vez menos civilizada y se olvida muy seguido de lo que nuestros queridos perros de Raza Perro, nos hacen acordar todos los días: ser humildes, ser leales, ser menos razonables y más apasionados.

Por eso hoy te invitamos a adoptar un perro de Raza Perro con orgullo y como bandera.

Porque es la raza más antigua desde que el mundo es mundo.

Noble entrevero de ojos multicolores, patas de todos los largos, pelos de todas las extensiones y hocicos S, M, L y XL.

Por eso decimos que Raza Perro no es una moda.

Porque en Black & Liberty sabemos bastante de modas.

Y las modas pasan. Pero un Raza Perro se queda.

Porque no entiende de tendencias, ni de looks ni de colores de temporada. Entiende de hacerte el aguante cuando nadie te lo hace. Entiende de esperarte todo el día y lograr que te sientas la persona más importante del universo aunque haya sido el peor día de tu vida.

Bienvenidos todos los que se sientan parte.

Tal vez sea el momento de que intentes que un auténtico Raza Perro te adopte a ti como su Humano.

Claudia Fernandez // Cortesía Black & Liberty
Claudia Fernandez // Cortesía Black & Liberty
Caro Sanchez // Cortesía Black & Liberty
Caro Sanchez // Cortesía Black & Liberty
Nano Folle // Cortesía Black & Liberty
Nano Folle // Cortesía Black & Liberty

Florencia Domínguez agrega: “La forma en que tratamos a los animales habla de nosotros. Considero evolucionado de nuestra parte considerar a los animales no sólo iguales, sino como seres vivos de los cuales tenemos mucho que aprender. Su nobleza, pureza y amor desinteresado es algo que a veces a los humanos nos falta y ellos lo tienen, siempre.
Somos privilegiados los que podemos convivir con uno (o más) de ellos.