Si hay algo que Styleismo hizo posible es acceder desde Uruguay a los productos de marcas internacionales que hace un años parecían totalmente inaccesibles. Esperar que alguien se vaya de viaje para hacerle un pedido quedó en en el pasado, y todo esto se lo debemos a la evolución del e-commerce. La primera tienda online de moda en Uruguay ofrece una selección de prendas y accesorios de marcas como Kate Spade, DKNY, Michael Kors y, a partir de 2014, muchísimas marcas locales destacadas.

Es por esto que hace unos meses presentamos Adorados, una curaduría dentro de Styleismo con los productos de la tienda que son imposibles de pasar de largo. El sello BlogCouture está presente en cada una de las piezas, y se priorizó la calidad, la originalidad y la elegancia.

En el marco del Black Friday este 28 de noviembre, presentamos entonces cada uno de los productos de Adorados. ¿Tarjetas prontas?

Beachwear

mrBoho Dominique, Persol Havana, mrBoho Matte Tortoise y Malla Gottex | Foto cortesía Styleismo
mrBoho Dominique, Persol Havana, mrBoho Matte Tortoise y Malla Gottex | Foto cortesía Styleismo

Persol Havana Icons Sunglasses: Persol es sinónimo de calidad. Sus cristales polarizados se conocen como los mejores del mercado y vienen protegidos por una fina montura redondeada con detalles plateados. Su color negro es perfecto para rockear con cualquier outfit.

mrBoho Vintage Dominique y mrBoho Matte Tortoise: mrBoho es experto en el equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo. Primero con los Dominique, unos lentes perfeccionados para los amantes de lo retro, principalmente de los años cincuenta, y luego con los Matte Tortoise, para aquellos más tímidos pero sin miedo de mostrarse como una persona con estilo.

Malla Gottex: los colores vibrantes se unen en esta malla de escote cuadrado bien delineado que hace lucir cualquier tipo de cuerpo. Con una espalda terminada en “V”, sus múltiples franjas dibujan una figura escultural.

Para cargar con estilo

Billetera malakita, Bolso Carolina de Cunto, Billetera Altamoda, Portacelular Malakita | Foto cortesía Styleismo
Billetera malakita, Bolso Carolina de Cunto, Billetera Altamoda, Portacelular Malakita | Foto cortesía Styleismo

Altamoda Billetera Beetle: El portadocumento y el monedero se unen en esta billetera de cuero con el imperdible detalle del escarabajo dorado, que hace de esta pieza un accesorio singular y un orgullo de sacar de la cartera.

Malakita Porta Celular Anaconda: Porque hoy importa tanto el celular como lo que lo recubre, adoramos este portacelular de Malakita, hecho a mano con cuero vacuno grabado, y con un mecanismo que permite sacar el celular de manera fácil, simplemente tirando de la presilla superior. Además cuenta con un imán escondido que genera el mejor sistema de seguridad.

Bolso Carolina de Cunto: Bolso bandolera de franjas hechas con una suave gamuza de color turquesa. Un color que resalta entre todos y combina con un buen bronceado de playa. Está terminada con un cierre de cordón en el mismo tono y un divertido juego de flecos.

Billetera Malakita: hecha en cuero vacuno con grabados de anaconda, esta billetera tiene buena capacidad y múltimples divisiones. Practicidad y estilo se unen y crean una excelente opción para lucirte con un regalo de calidad.

Joyería

Colgate Carey, Anillo Isharya, Gargantilla María Lasarga, Pulseras Three Metals | Foto cortesía Styleismo
Colgate Carey, Anillo Isharya, Gargantilla María Lasarga, Pulseras Three Metals | Foto cortesía Styleismo

María Lasarga Gargantilla Baronesa : Este año marcó el retorno de la de década de los 90 en lo que respecta a moda. La gargantilla fue entonces furor, y hoy hace su comeback con una versión más elegante y estilizada. Fabricada con perlas de río y plata, la gargantilla de María Lasarga fue amor a primera vista.

Isharya Anillo Mirror Gems: Brillos, texturas y transparencias crean un juego de contrastes que hace de este anillo el accesorio perfecto. Su forma irradia elegancia y sus detalles se integran en la incrustación de la virola, haciéndolo perfecto para ese vestido negro que tenías en mente.

Colgante Carey Flowers: ¿Quién dijo que lo clásico y lo moderno no podían convivir? La pedrería azul y ámbar se combinan con el carey en este collar y forman una pieza única. Perfecta para usar con prendas de colores opacos o neutros y darle a este colgante el protagonismo que se merece.

Nova Accesorios Pulseras Three Metals>: Qué necesario es ese accesorio que va con todo: las pulseras Three Metals cuentan con un cuerpo articulado y son la combinación perfecta en tres tonos de oro: blanco, rosado y amarillo.

Prendas para vestir

Pashmina Texturable, Vestido Salmón Ana Livni, Top Huella Ana Livni, Vestido Sur Ana Livni | Foto cortesía Styleismo
Pashmina Texturable, Vestido Salmón Ana Livni, Top Huella Ana Livni, Vestido Sur Ana Livni | Foto cortesía Styleismo

Texturable Pashmina Telar Rayada: Es oficial, las rayas en blanco y negro llegaron para quedarse y adoramos la versión de Texturable. La pashmina es la prenda obligatoria para las noches frescas de verano, con la suavidad única de la lana merino. ¿Lo mejor? La terminación con flecos además la hace perfecta para ir de la playa a la fiesta. Un hit.

Ana Livni Vestido Sur Negro/Plata: El little black dress en la versión de Ana Livni: estampado por sublimación, con detalles en plateado y absolutamente favorable al cuerpo. Una excelente inversión atemporal.

Top Huella Ana Livni: prenda ideal para combinar con todo. Desde un pantalón hasta una pollera tubo. Adaptable a todas las siluetas, el top Huella es una blusa 100% desestructurada con un pintado a mano único.

Vestido Salmón Ana Livni: modelo suelto y cómodo que logra una preciosa caída. Los detalles se suman al borde en una terminación redondeada que cubren de manera eficaz. Recomendada para llevarla a gusto: solo como vestido en verano o combinado con leggings para las noches más frescas.

A sus pies

Ballerina Glauber Bassanesi, Sandalia Carrano, Sandalia Biondini, Gladiadora Biondini | Foto cortesía Styleismo
Ballerina Glauber Bassanesi, Sandalia Carrano, Sandalia Biondini, Gladiadora Biondini | Foto cortesía Styleismo

Ballerina GLauber Bassanesi: Hora de tomarse un break de las plataformas y eliminar el mito de que son imprescindibles para terminar un outfit: adoramos estas ballerinas que combinan gamuza negra y roja.

Sandalia Carrano: Prada demostró que el taco rectangular llegó para quedarse. Carrano logra una sandalia confeccionada en napa negra, con un taco cómodo y firme. El detalle metalizado de la serpiente hace de este zapato único.

Sandalia Biondini: Una vez el blanco y negro de la mano. Biondini presenta un zapato clásico pero innovador, hecho en cuero y con una plataforma cómoda y elegante.

Gladiadora Biondini: Este calzado modelo gladiador es ideal para el día a día. Combinables, frescas, cómodas y anatómicas: todo lo que se busca en un zapato para las aventuras veraniegas.

Toque final

Earbuds Diane Von Furstenberg, Reloj mrBoho, Cinturón Strawberry, Reloj O'Clock | Foto cortesía Styleismo
Earbuds Diane Von Furstenberg, Reloj mrBoho, Cinturón Strawberry, Reloj O’Clock | Foto cortesía Styleismo

Earbuds Diane Von Furstenberg: La música es el lenguaje universal, y nada mejor que tener el accesorio perfecto para escucharla. Estos auriculares no solo cuentan con una calidad de primera sino que le da un toque de brillo a tu outfit. Fueron pintadas en forma de labios por la reconocida diseñadora belga Diane Von Furstenberg. Muy chic.

O’Clock Classic Blu Capri: Este reloj de nacionalidad italiana es más de lo que parece. El estilo simple y clásico lo convierten en un objeto de diseño exclusivo para resaltar, y el azul mediterráneo de este modelo lo convierte en un accesorio funcional.

Cinturón Strawberry: ¿Habrá combinación que grite “noche” tanto como la del negro y el dorado? Este cinturón, hecho con cuero natural, presenta unos apliques dorados y un broche a presión que generan un look sofisticado.

Reloj mrBoho: Como dijimos, mrBoho es la marca experta en equilibrar lo retro y lo innovador. Este reloj hecho en cuero es el accesorio básico pero imprescindible que todo outfit necesita.