En octubre del año pasado, casi de casualidad, surgió la idea de hacer la feria Clearance en Sinergia Design. El objetivo era darle nueva vida a prendas de colecciones pasadas, que por la lógica de la novedad inherente a la moda, habían quedado olvidadas en el stock. El resultado fue un éxito y Sinergia se llenó de compradoras felices que se llevaban joyitas perdidas de sus marcas favoritas.

Este año decidieron repetir la experiencia, pero redoblando la apuesta en cuanto a variedad (también va a estar Sabrina Tach, solo por estos días). Este 22, 23, 24 y 25 de febrero vamos a poder encontrar discontinuados, saldos y muestras a precios increíbles. Para las que somos fans de esas marcas y normalmente no podemos acceder a comprar sus prendas, es tremenda oportunidad. Además de moda, habrá oportunidades de mobiliario y decoración.

A continuación una muestra de lo que van a poder encontrar en Sinergia Design de 12:30 a 21:00 hs.

Moda

T_i_e_n_d_a

T_i_e_n_d_a en una fija para encontrar una buena curaduría de prendas. Van a estar en SALE los bikinis y mallas de Milo, los lentes de Mr. Boho, los zapatos y accesorios de MUTMA, las prendas de Pastiche, la joyería contemporánea de Hómini y más.

El pique de qué comprar: un buen jean, unos zapatos para la media estación o unos lentes de sol para usar todo el año.

Bikini MILO, aros Hómini ($712), Lentes Mr. Boho (US$ 73) y pareo MUTMA ($588).
Jeans PASTICHE ($1.646), Sandalias MUTMA ($3.540), top PASTICHE ($1.290).
Sandalias MUTMA. Precio: $890.

Sinergia Store Moda

En el Store de moda de Sinergia hay de todo: zapatos, indumentaria para hombre y mujer y hasta accesorios para mascotas.

El pique de qué comprar: un tejido de punto que hay varios a buen precio, ideal para el Invierno.

Buzo Solana Knits en Sinergia Store Moda.

Rotunda

En la edición pasada Rotunda fue un éxito de ventas, con joyas como las t-shirts de sus primeras colecciones. Otro clásico de la marca, también, son los zapatos. Nosotras pasamos recién y vimos varias cajas, así que seguro va a haber variedad para elegir.

El pique de qué comprar: Tienen muy buena sastrería y tapados de paño, así que nosotras iríamos por ese lado. Los tapados van a rondar los $3.000.

Pollera, top y sandalias Rotunda.
Rotunda.

Renata

Si hay algo que caracteriza a Renata es la elegancia, así que si ese es el estilo que están buscando les recomendamos que entren a su local. Hay aros, collares, mochilas, carteras y alguna pieza de indumentaria de colecciones pasadas.

El pique de qué comprar: Una mochila. Hay algunas que están diseñadas especialmente para que entre la laptop, que vienen bárbaras si sos de las que compra una para usarla todos los días on repeat.

Aros Visión Renata. Precio: $650.
Mochila Desvarío Renata, Precio: $3.200.

Majo Rey

Siempre es gran idea comprar ropa interior -la usamos todos los días, ni más ni menos- y sobre todo si está en sale. En particular, los conjuntos con transparencias de Majo Rey son ideales para sentirse la mujer más hermosa del mundo.

El pique de qué comprar: Un soutién, los de esta marca duran muchísimo tiempo.

Conjunto Majo Rey. Precio: $990
Conjunto Majo Rey. Precio: $1.390

Estudio NULL

Al hacer moda sustentable, Estudio NULL generalmente no adhiere a la dinámica del sale. Por eso, esta es una oportunidad excepcional.

El pique de qué comprar: El vestido asimétrico de NULL, fue uno de los primeros de la marca y ya se convirtió en una de sus insignias.

Vestido Estudio Null. Precio: $1.800
Vestido Estudio Null. Precio: $1.800.

CLU by Central Lanera

Habiendo sobrevivido las temperaturas del invierno europeo, Nadi Fornara nos explicó que nada abriga como un buzo o saco de 100% lana, así que sí o sí hay que pasar a ver la oferta de CLU.

El pique de qué comprar: Un poncho, son muy versátiles.

Poncho CLU by Central Lanera. Precio: desde $2.500

Black and Liberty

Un jean es una buena compra, siempre. A nosotras nos encantan los de Black and Liberty y en esta edición van a poder encontrar un montón de modelos discontinuados que son geniales, como los oxford.

El pique de qué comprar: Un jean rojo, es una de las piezas clave para este invierno. Si lo pueden combinar con una campera del mismo color, mejor.

Jeans. Precio: de $950 a $1800.
Shorts de Black and Liberty. Precio: $500 a $1500.

Âme by Csileites

Las medias van a ser las protagonistas de los estilismos de invierno, así que si quieren encontrar unas que se diferencien del resto, Âme by Csileites es EL lugar.

Medias Âme by Csileites. Precio: desde $500.
Medias Âme by Csileites. Precio: desde $500.

Decoración

Pistacho

Pistacho se dedica a restaurar muebles antiguos, por lo que cada pieza es única. ¿Qué más lindo que incorporar algo así al hogar?

Banqueta Pistacho. Precio: $3.600

Little Butterfly Records

Si aún no tienen tocadiscos, deberían hacerlo. La experiencia de poner un disco de vinilo en nada se compara con conectar spotify; es mucho más especial. En esta feria LBR va a tener varios discos nacionales en sale.