A un año de su apertura Sinergia Design cerró durante un mes para renovarse y, el agosto pasado, regresó con una nueva propuesta. El espacio conserva su espíritu enfocado en el diseño con el Sinergia Store de moda e interiorismo, Rotunda, CLU by Central Lanera, la tienda de Majo Rey y con la incorporación del multimarca St. Clemente y el store de Revolver, con las mejores joyitas de segunda mano. Pero, parte de este nuevo Sinergia Design es una propuesta gastronómica más nutrida. Junto con la reapertura llegaron la parrilla de Vaca Negra (que también tiene opciones veganas), la tapería Tapadarle (somos fans de sus bruschettas de jamón crudo), No tan Pancho (que como su nombre lo indica, hacen panchos), la Petite Patisserie de Flor (con delicias dulces para la tarde), Café De Vita, Baker’s (uno de los mejores bares de Montevideo, que en Sinergia tiene una barra espectacular). Además, en las próximas semanas abrirán Futuro Refuerzos y Pez Globo, dos lanzamientos que nos tienen más que entusiasmadas.

Barra Baker’s en Sinergia Design. Foto: Sinergia.
Foto: Sinergia.

Otra de las innovaciones de esta nueva etapa es Kitchen Studio, que le da un giro didáctico a la gastronomía con talleres (de pasta casera, panes, lácteos, entre otros), experiencias y eventos de cocina. Es estudio -que está hermoso- también oficia de Brunch los fines de semana con propuestas itinerantes. Actualmente se encuentra Matinèe Brunch.

Sinergia Design también redobló la apuesta en cuanto a lo cultural y lo artístico. A la tienda de vinilos Little Butterfly Records se suman Librería El Virrey y Sombra Tattoos. El 21 de setiembre se lanza Teatro Breve, una nueva modalidad teatral que es tendencia en el mundo y consiste en presentar obras ágiles y entretenidas que se adaptan a los tiempos de consumo actual. Además habrá propuestas semanales como Montevideo Vinilo (8 y 9 de setiembre), Feria Revolver (14 y 15 de setiembre), Kids Fest (22 y 23 de setiembre) y la segunda edición Modo Birra (29 y 30 de setiembre).

Foto: Sinergia.

Así, Sinergia Design comienza a posicionarse como un espacio versátil, abierto desde el mediodía hasta la noche para ir a almorzar, merendar, cenar, de after o trabajar en un ambiente agradable, para juntarse por trabajo o con amigos y vivir experiencias de todo tipo. Además, su nueva decoración que tiene como protagonista a la naturaleza, es un rincón verde en plena urbe.

Sinergia Design está en Colonia 2244 esquina Acevedo Díaz y ahora abre de martes a domingo de 12 a 23 hs o al cierre.

Foto: Sinergia.