Color de rosa

Probablemente estas fotos de perfecta simetría que tienen como protagonista edificios rosas, ya hayan aparecido en su feed de Instagram, aunque no sigan a su autor, Andria Darius Pancrazi. Es que estas imágenes tienen el don de teletransportarnos al verano, por más que estemos en pleno invierno, y por eso son grandes favoritas de marcas e influencers para las clásicas “inspiraciones de domingo”.

Joyería sin apuro

Piezas únicas, hechas a mano y con materiales nobles: somos fanáticas de los principios del slow fashion aplicados a la joyería y por eso estamos enamoradas de la marca BüG. Sus diseños son simples y orgánicos, el complemento ideal para un estilo minimalista.

https://www.instagram.com/p/BkUjeg_BbkE/?taken-by=silver.bug

Vestida para la fiesta

La moda es un juego y pocas cosas son tan divertidas -al menos para mí- como vestirse como un personaje. A veces puede ser una ejecutiva de los 1980, una ama de casa de los sesentas o, en este caso, una piñata. La diseñadora Rachel Burke hace vestidos y abrigos con oropel como el de los cotillones o los árboles de navidad. Dudamos que sean muy cómodos, ¡pero son tan lindos!

Gradient? Or GREAT-ient?!✨

A post shared by Rachel Burke (@imakestagram) on

Peel para todxs

Parte del encanto de Srta. Peel es que siempre logran salirse de lo que se espera de una marca de ropa interior. En sus fotos suelen mostrar diversidad de cuerpos (como las fotos como hicieron con Vicky Ripa y Pía Laurito), edades (con las de Gladyiz Azucena) y tonos de piel. Ayer publicaron unas del talentoso Dani Umpi con sus batas y nos parecieron demasiado geniales.

El universo de Agnès L se expande

Agnès L es una marca local que está creciendo de a poco, pero con pasos firmes. Este año fue elegida para el desfile de lanzamiento de MoWeek, incorporó una línea de pecheras y otra de accesorios de guampa, empezó a vender en TELMA y en Buenos Aires y, ahora, abrió su primer local propio en Esteban Elena 6390. El espacio lo comparte con Actitud Sur, la marca de carteras de su madre, y con Sierra Mora, que es de su hermana.

https://www.instagram.com/p/Bk0UQJ2Df7z/?taken-by=agnes.lenoble