Collares para decir “awww”

Zorritos, carpinchos, tamanduás y otros animales de la fauna autóctona rioplatense son los protagonistas de la -adorable- línea de joyería en cerámica creada por Ximena Clavelli que nos enamoró a través de las redes sociales. Según adelantó, pronto tendrá una colección inspirada en los animales del Horóscopo Chino. Cada pieza está hecha a mano y tienen detalles en oro. Se pueden comprar online o en la galería Acatras del Mercado.

Desde Uruguay al cuarto de Mandy Moore

A través de Internet podemos llegar a cualquier parte del mundo y no es una exageración. Por ejemplo, la marca uruguaya de objetos y prendas de lana Texturable, terminó apareciendo en Architectural Digest gracias a que una de sus piezas es parte de la decoración del cuarto de Mandy Moore. Ah, las maravillas del mundo globalizado. Si, al igual que Mandy, ustedes también se enamoraron del la manta Knot pueden comprarla en el shop online de Texturable. El perro no viene incluido.

Foto: Architectural Digest.

La modestia en la moda

Si de moda hablamos, estamos en la era de las corrientes antagónicas. Se usa la sastrería, pero también lo sport. Los colores neón, pero también los tierra. Y, al mismo tiempo que algunos eligen el estilo hiper sensual, otros optan por el dress code de la “modestia”, ya sea por gusto personal o por motivos religiosos. Ante esa oportunidad comercial surgió The Modist, un sitio multimarca que reúne prendas de marcas de diseño internacionales bajo el concepto “modest dressing”.

Las celebridades andan diciendo

Las celebridades son como todos nosotros y si no nos creen miren la cuenta “Comments by celebs” que recopila los comentarios de celebridades en las redes sociales de sus colegas. Es un trabajo importante y admirable el que hacen, porque nos ayudan a darnos cuenta qué famosos son amigos entre sí y quiénes son verdaderamente graciosos.

Nothing but respect. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on

Really just love this. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on

Millennial Lotería somos todos

Si nuestra generación fuera un juego de cartas, sería la Millennial Lotería. Brunch, feminismo, selfies, suculentas y eso de lo que hablamos -o subimos fotos- todos los días. La lotería es un clásico juego de cartas mexicano que toma algunas imágenes de las barajas del tarot y que ahora fue reinventado por Mike Alfaro, un director creativo de 29 años, inspirado luego de su viaje a Guatemala. Si quieren pueden comprar el juego en Amazon o, como nosotros, seguir la cuenta en Instagram y decir “tan same que duele”.

Foto: Millennial Loteria.