Comenzó la temporada de premiaciones y no podemos estar más contentas. Las ceremonias de premiación combinan todo lo que está bien: moda, estilo, entretenimiento y actores. Pero, además, los Golden Globes tienen la particularidad de incluir lo mejor de cine y la televisión, y así podemos ver a los actores de nuestras obsesiones, La La Land y Stranger Things, en una misma alfombra roja. ¡Entre los chicos de la serie y Ryan Gosling no podíamos estar más emocionadas!

Pero, como cada año, los increíbles looks de las actrices de Hollywood se roban todas las miradas. Están las que nunca fallan, como Emma Stone, Kerry Washington y Natalie Portman, y las sorpresas como Ruth Negga, Millie Bobby Brown y Drew Barrymore, a la que en el pasado la hemos visto con algunos atuendos cuestionables pero que en esta oportunidad estaba deslumbrante.

Acá un #CoutureAdora con lo mejor de la alfombra roja:

Emma Stone

Emma fue una de las grandes ganadoras de la noche: se llevó el premio a Mejor Actriz en un musical o comedia por su rol de Mia en La La Land, ¡súper merecido! La película, además, logró un récord consiguiendo 7 estatuillas. En cuanto al look de Emma, es perfecto. Este vestido de Valentino es un guiño a los que vieron La La Land, por su canción “City of Stars”. Además combina las clásicas transparencias que vemos en las alfombras rojas con la tendencia del plateado. Hermoso.

Emma Stone en Versace. Foto: E!
Emma Stone en Versace. Foto: E!

Drew Barrymore

Adoramos a Drew, pero no siempre ha tenido aciertos en las ceremonias de premiación. Sin embargo, este espectacular vestido de Monique Lhuillier redime cualquier error del pasado. Al igual que el de Emma, combina las dos principales tendencias que vimos en los Golden Globes: las transparencias y el plateado (que ya lo habíamos visto en la gala del MET). Las mangas tienen una vibra disco que nos hacen acordar al mítico Studio 54 y nos encanta.

Drew Barrymore. Foto:E!
Drew Barrymore. Foto:E!

Ruth Negga

Ruth Negga será una novata en esto de las alfombras rojas, pero este look es digno de la más experiente de las actrices: moderno, inesperado, innovador y a la moda. Nominada por su rol en Loving, deslumbró a todos con este vestido plateado de Louis Vuitton, que logra un efecto de baño metálico espectacular.

Ruth Negga. Foto: E!
Ruth Negga. Foto: E!

Natalie Portman

Natalie nunca decepciona, ¿no? Podrá estar más o menos llamativa, pero nunca la hemos visto cometer un desacierto en la alfombra roja. En esta ocasión la encontramos inspirada por Jacqueline Kennedy, a quien interpretó en la película Jackie. Desde el peinado hasta el corte de este increíble Prada amarillo, todo tiene el sello de la ex-primera dama. Como nos lo hicieron notar en Twitter, lo único reprochable son esas arrugas al final del vestido.

Natalie Portman. Foto: E!
Natalie Portman. Foto: E!

Lily Collins

Con su piel pálida, cuello largo y rasgos sutiles, Lily Collins siempre tiene algo aristocrático. Sin embargo, este vestido de Zuhair Murad, combinado con el recogido y los labios rojos, directamente le hace parecer una princesa. Adoramos el trabajo de pedrería.

Lilly Collins. Foto: E!
Lily Collins. Foto: E!

Felicity Jones

Otra que siempre parece una princesa. En este look hay demasiadas cosas que adoramos juntas: Gucci (que está en un gran momento gracias a Alessandro Michele), la combinación de rosa y nude, las transparencias y el acento metálico. Espectacular.

Felicity Jones. Foto: WhoWhatWear
Felicity Jones. Foto: WhoWhatWear

Kathryn Hahn

Sin importar cuál sea la ceremonia, siempre va a haber vestidos hermosos. Pero, siempre está bueno cuando alguna actriz se anima a algo diferente. En los Golden Globes Evan Rachel Wood, Octavia Spencer y Kathryn Hahn optaron por usar trajes, y las tres estaban bellísimas. Con un modelo de Brandon Maxwell, Hahn fue la que lo hizo mejor. Tal vez quedaría mejor sin el top de abajo.

Kathryn Hahn. Foto: Popsugar.
Kathryn Hahn. Foto: Popsugar.

Olivia Culpo

Luego de ver varias alfombras rojas es fácil ver los denominadores comunes entre los vestidos: están los del escote pronunciado, los de las transparencias, los de la pedrería, los de colores planos y bien al cuerpo. Se podría decir que esos son la apuesta segura. Por eso, nos gusta este modelo de Zuhair Murad que es tan inesperado como increíble. Una mezcla entre Gustav Klimt y Frida Khalo.

Olivia Culpo. Foto: E!
Olivia Culpo. Foto: E!

Kerry Washington

Otra actriz que siempre está impecable. Con aires Victorianos -pero con un giro sensual- este Dolce & Gabbana le queda espectacular, acentuando sus curvas y contrastando de forma bellísima con su color de piel. ¿El color de labios? Perfección.

Kerry Washington. Foto: E!
Kerry Washington. Foto: E!

Millie Bobby Brown

No es fácil vestir a una niña de 12 años. Hay una delgada línea entre que quede glamourosa y que parezca disfrazada, por eso nos parece que este look de Jenny Packham no podría haber sido mejor. El resto del elenco de Stranger Things, también estaba perfecto. ¡Bien por estos chicos!

Millie Bobby Brown. Foto: E!
Millie Bobby Brown. Foto: E!

Riley Keough

Otra que escapó de lo convencional. Adoramos este look de la nieta de Elvis Presley de la mano de Chanel por el corte innovador, la pedrería y la simetría.

Riley Keough. Foto: New York Times.
Riley Keough. Foto: New York Times.

Jessica Biel

El escote pronunciado nunca falla y menos en una chica tan linda como Jessica Biel. Adoramos la textura de la parte de la falda, que combina una tela con pattern con bordado. Elie Saab siempre tiene algún modelo que llama la atención en las alfombras rojas y el los Golden Globes, sin duda, fue este.

Jessica Biel. Foto: E!
Jessica Biel. Foto: E!

Lola Kirke

En el rosa pastel que viene dominando las pasarelas y con la flores bordadas que tanto vemos en el street style, este vestido de Andrew Gn no podía estar más a la moda. Nos costó encontrar quién era el diseñador detrás de esta belleza, ya que en lo único que se ha enfocado la prensa es en que la actriz -y hermana de Jemima Kirke- no tenía las axilas depiladas.

Lola Kirke. Foto: Who What Wear.
Lola Kirke. Foto: Who What Wear.

Y a ustedes, ¿cuál fue el que más les gustó?