La princesa Gaga

Si Beyoncé es la actual reina del pop, Lady Gaga es la princesa -o al menos tiene un lugar muy importante en la familia real-. Por eso no nos sorprende que en su reciente aparición en el festival de Venecia haya deslumbrado a todos con un espectacular vestido de Valentino Couture, demostrando que tiene el porte de la realeza. Y capaz que se preguntan ¿qué hace Lady Gaga en un festival de cine? Bueno, está en el prestigioso festival presentando su debut cinematográfico, A Star is Born, que protagoniza junto a Bradley Cooper -y el tráiler es garantía de lágrimas-. Su presencia en el festival también dio origen a esta gran imagen: L. Gaga.

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

Las ilustraciones de Ceci Lalanne

Cecilia Lalanne es una talentosa diseñadora que forma parte del equipo de diseño de Manos del Uruguay y, además, hace unas ilustraciones geniales. Desde hace unos meses está subiendo algunos de sus trabajos a Instagram y nos tienen obsesionadas. Sus dibujos, además de representar diferentes tipos de belleza y personalidades, siempre lucen looks geniales. Como no podía ser de otra manera nuestra directora, Natalia Jinchuk, inspiró uno de ellos.

https://www.instagram.com/p/BnMUMYNBVVb

View this post on Instagram

#illustration #fashionillustration

A post shared by cecilia lalanne (@celalanne) on

Retrato de juventud

Generalmente cuando hablamos de modelos uruguayas que triunfan en el exterior pensamos en mujeres como Vero Zoppolo o Caro Sánchez, sin embargo hoy el que nos llena de #OrgulloCeleste es Franco Schicke, uno de los protagonistas de la última campaña de Calvin Klein. Schicke, que se desempeña como fotógrafo en New York, habló de esta experiencia en su Instagram y dijo: “Esta es una celebración de la cultura juvenil y del poder en los números, y somos parte de algo más grande que nosotros mismos”.

View this post on Instagram

Life is fucking weird

A post shared by Franco Schicke (@francodotcom) on

Las chicas cool usan Tach

Y si hablamos de #OrgulloCeleste tenemos que mencionar el fantástico caso de Tach Clothing, que la está rompiendo en el mercado internacional. Nuestras bloggers favoritas como María BernadAnneLaure Mais Moreau, Alyssa Coscarelli y Gala González están luciendo en Instagram las piezas de la marca uruguaya y, así, Tach Clothing enamora clientas de todo el mundo. La marca vende en la tienda cool Lisa Says Gah, en Urban Outfitters y además, desde hace poco, en Saks. ¡Queremos las claves de ese éxito!

View this post on Instagram

@galagonzalez in the Delmira Silk and Organza Top

A post shared by Tach Clothing (@tach_clothing) on

Enamoradas de Aurora

Con los diseñadores de moda suele pasar que están tan profundamente entrelazados con sus marcas, que nos enamoranan por igual y es difícil entender uno sin el otro. Este es el caso de Aurora James, creadora de la marca de accesorios Brother Vellies. Ella es la marca. Brother Vellies surgió cuando Aurora, durante un break de la moda, viajó a África y volvió profundamente inspirada. Poco después se llevaba el prestigioso premio CFDA a diseñadores emergentes y el año pasado fue a la MET Gala con Solange, ¿qué más se puede pedir?

View this post on Instagram

Boots on the mind 🐾🍂

A post shared by Brother Vellies (@brothervellies) on

https://www.instagram.com/p/BlJabj7HT_A

View this post on Instagram

🖤 @saintrecords

A post shared by Aurora James (@aurorajames) on