El arte en la playa

Para su colección de swimwear, Pastiche siempre tiene alguna colaboración interesante. El año pasado fueron las ilustraciones de Dai Ruiz, el anterior las de Antonio Carrau y para Verano 2019 generaron unas estampas en conjunto con Martín Azambuja, uno de nuestros artistas favoritos a nivel local. Con las formas geométricas y los colores intensos que caracterizan a Martín, estas mallas son una obra de arte en sí mismas (y además, seguro que contrastan de forma genial con el color de la arena). Pueden comprarlas en t_i_e_n_d_a o en la web de Pastiche.

Foto: Karin Topolanski para Pastiche.
Foto: Karin Topolanski para Pastiche.

Bodas que sí

Todo el mundo enloquece con las bodas reales y es entendible, las princesas aún conservan esa cuota de “magia”. Sin embargo, por acá, somos más amigas de las ceremonias pequeñas. Por eso nos encantó tanto la de Mandy Moore, que decidió casarse en su casa, al atardecer, con un altar lleno de flores y “mucho vino”. El vestido elegido fue de color rosa -evitando el tradicional blanco-, firmado por Rodarte. Nos encanta porque es súper romántico sin caer en lo cursi y le queda espectacular.

Michelle Obama en primera persona

La ex primera dama lanzó su autobiografía y es todo lo genial que podíamos esperar. En el libro ella se muestra muy humana y cálida, el storytelling está muy bien hecho, pero más allá de eso muchas de las historias que cuenta son fascinantes y doblemente atractivas porque forman parte de la historia reciente. Es interesante ver la perspectiva de una mujer tan inspiradora, que confiesa que tuvo que esforzarse más que sus pares por ser afro. “Mi historia” se publicó en 31 idiomas con una tirada de tres millones de ejemplares en todo el mundo y ya está a la venta en Uruguay.

Uruguay conceptual

Honestamente, no estamos del todo seguras de qué se trata esto, pero nos encanta. Desde hace unas semanas el talentoso Gonza Guigou está publicando en su cuenta de Instagram una serie de looks, creados por él, inspirados en distintos aspectos de la cultura uruguaya como el deporte, el arte y los símbolos patrios. El dream team de este libro de estilos lo completan Lelén Ruete en la fotografía, Nacho Sarube en pelo, Maite Moreira en maquillaje, Lu Acevedo en arte y Ceci Leites que se encargó de crear las medias.