En Couture tenemos un chat donde nos vamos pasando noticias, fotos, videos y otras cosas que nos inspiran. ¡Hay tanta belleza! A partir de allí surgió la idea de crear una nota semanal compartiendo estas pequeñas joyitas que vamos encontrando en el océano abrumador que puede ser la Internet.

Reformation para todas

Foto: Reformation.

Reformation es todo lo que queremos: sustentable, divertida (sus bajadas de Instagram son las mejores), sexy y canchera. Sin embargo, tenía un gran problema y era que sus talles eran bastante limitados. Por suerte ayer anunciaron, a través de una campaña con Ali Tate, que ahora tienen una línea que va del 0 al 22, lo que sumado a la línea petite que tienen para chicas bajitas, ahora la convierte en una de las marcas más inclusivas. Tiene free shipping internacional, así que estamos mirando las nuevas piezas con cariño.

La nueva colección de Zarvich

Foto: Brian Ojeda para Zarvich.

Somos vecinas de oficinas con Zarvich y desde hace meses estamos viendo cómo evoluciona la nueva colección de la marca, “Ice & Fire”. Para esta temporada, Florencia Gómez de Salazar y Vivian Sulimovich se inspiraron en Islandia, en “sus paisajes imposibles y mujeres poderosas”. Como ya es característico de la marca, las texturas juegan con los estampados, lo que resulta en creaciones hermosas que atrapan e invitan a mirarlas de cerca. El 5 de abril al fin vamos a poder ver la colección en acción, en su desfile en el marco de MoWeek. ¡No podemos esperar!

Staud y su conquista de Instagram

Podrá ser sin querer o a conciencia, pero Staud es una máquina de crear carteras altamente instagrameables y justamente por eso la marca es un éxito entre las bloggers de moda. Cuando recién se empezaba a hablar de las bucket bags (esas carteras que parecen canastos), la marca de Sarah Staudinger creó la Bissett y la Moreau que fueron un hit. Ahora que el plástico transparente es tendencia, el modelo Shirley es furor. Las claves: los materiales de moda en los colores del momento.

Foto: Staud.
Foto: Staud.

Futuro Refuerzos

Desde las trincheras somos grandes fans de Futuro Refuerzos. Moni, en particular, declara que las papas son las mejores del mundo. Desde el año pasado están en Sinergia WTC en un horario un poco acotado (de 12 a 16) y pronto van a abrir en Sinergia Design (por suerte). Dicen los que saben de gastronomía que Guille Sosa, socio de Futuro, es uno de los chefs más interesantes del momento.

Futuro Refuerzos. Foto: Álvargo Gargiulo para Futuro.

La campaña de Gucci Bloom

Gucci tiene gran ojo para identificar qué es lo que se usa (o se va a usar) y quiénes son las principales voces. Para la campaña de la primera fragancia de Alessandro Michele convocaron a tres musas: las actrices Dakota Johnson y Hari Nef y la fotógrafa Petra Collins para llevarlas a un lago de ensueño. El perfume no será nuestro favorito, pero qué lindas que son las imágenes.