1. La versión teen de una marca adorada

Black and Liberty lleva años enamorando a los millennials (¡que ya andan por los 30 años!) con sus jeans de buen calce y estilo rockero, y ahora es el turno de la Generación Z. La semana pasada lanzaron Don’t Grow Up Club, una línea dirigida a las generaciones más jóvenes. La colección está protagonizada por remeras 100% algodón, tops, remerones, canguros oversized y camperas de jean cortas. Las estampas divertidas, denim para todos los días y los precios accesibles nos dan ganas de comprarla a nosotras también, aunque estemos un poco pasaditas de edad.

Como todo club, Don’t Grow Up tiene sus miembros. Hay distintos niveles en función a los montos de compra y cada uno es representado con un pin, que brinda un beneficio diferente. Con la primera compra sin mínimo ya se accede al primer nivel. Pueden comprarla acá y en la tienda.

Foto: Black and Liberty.
Foto: Black and Liberty.
Foto: Black and Liberty.

2. Nuevas voces

Entre tantos músicos pop que suenan iguales, desde España la está rompiendo una nueva promesa de la música: Rosalía. La joven cantante combina trap con flamenco y logra una mezcla más que interesante. Y además, sus letras no pueden estar más lejos de lo liviano: a pesar de tener 25 años, su primer disco habla de lo efímero y la muerte, entre otras cosas. En cuanto a lo visual, Rosalía cuida mucho la imagen de sus videos, que recuerdan a la estética de “Formation” de Beyoncé. ¡Nos encanta!

3. Las arrugas están de moda

La moda está en momentos de cambio y eso lo refleja la última campaña de la marca Helmut Lang, “Greynnaisance” (un juego de palabras entre “gris” y “renacimiento”), que tiene como protagonistas a distintas mujeres de Gales, algo así como “Humans of Wales”. Somos grandes fans de inspirarnos en el estilo de las abuelas, así que obviamente estamos encantadas con la campaña. En cuanto a la colección, predominan los trajes en distintas telas (el de pana en cerúleo es una belleza) y los vestidos de seda.

4. ¡Se viene MoWeek!

Ya queda muy poco para que podamos cuáles son las propuestas para Primavera – Verano 2018/2019 de las diferentes marcas locales (¡y para que haga calor!). Hace unos días rodaron la nueva campaña, que tiene como protagonista las prendas de “Mambo”, la segunda colección de Chiara Defféminis para su marca Chi. En las redes vimos un adelanto y no podemos esperar a ver los resultados finales. La próxima edición de MoWeek tendrá lugar el 5, 6 y 7 de octubre en el LATU.

https://www.instagram.com/p/Bmd-qXKHeaj/?taken-by=mo_week

5. La autenticidad de Cardi B

Actualmente hay dos tipos de personas en las redes: los que tienen el feed hiper curado y los que creen en la honestidad brutal. La rapera Cardi B pertenece al segundo grupo y por eso la amamos tanto. Cardi siempre ha sido muy abierta en sus redes y eso no ha cambiado desde que tuvo a su primera hija, Kulture. En sus historias repasa los regalos que le llegan usando una muñeca similar a ella cuando no tiene ganas de salir en cámara, se filma sin maquillar y hoy, por ejemplo, subió un video contando que su hija estaba despierta desde las 4 am para mostrar que, incluso para las famosas, la maternidad no es fácil. Basta de filtros (en todo sentido).

https://www.instagram.com/p/BlWuXCcnP7f/?taken-by=iamcardib