Florals? For spring? Groundbreaking

Parafraseando a Miranda Priestly en The Devil Wears Prada: las flores no son ninguna novedad en primavera. Sin embargo, recientemente han cobrado aún más protagonismo y los maxi tocados florales, al igual que los arreglos, están en la orden del día. Personalmente nos encanta.

Acá las pruebas:

Prueba 1- Las tapas de Vogue

Vogue setiembre 2018 / British Vogue setiembre 2018

Prueba 2 – Los últimos desfiles de Valentino y Rodarte

Valentino Couture 2019 / Rodarte Primavera 2018.

Prueba 3 – Las obras de Lewis Miller

Foto: Designboom

De yapa: #DegustoCouture: el taller de Gabi Curbelo de arreglos florales y la vidriera del Pop Up Couture

Pop Up Couture. Foto: Camila Montenegro.

El mejor verano de tu vida

Mientras que acá vamos soportando el frío y tachando los días para que llegue la primavera, en las redes podemos ver cómo algunos privilegiados -desde celebridades hasta aquella amiga que se fue a vivir a Barcelona- disfrutan del verano en el hemisferio norte. Entre ellos están la artista e influencer Miranda Makaroff y el diseñador Simón Porte Jacquemus. Con sus vacaciones en casas alucinantes, tardes en hermosas playas, desayunos al sol y outfits de ensueño ni podemos más que envidiarlos.

🙂

A post shared by SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) on

https://www.instagram.com/p/BmDZovWAI96/?taken-by=mirandamakaroff

https://www.instagram.com/p/Bjksdi6AxnG/?taken-by=mirandamakaroff

¡Feliz cumple, Atolón!

El estudio de diseño gráfico más canchero de todos cumplió 8 años y estamos muy felices por ellos, porque entre otras cosas, estuvo a cargo de la gráfica de #DegustoCouture en sus dos ediciones. Para celebrarlo están contestando preguntas de los seguidores en las redes (el clásico #AtolónResponde) y, además, tienen un sorteo. Si quieren ganarse merchandising del estudio -en realidad la palabra “merchandising” le queda corta porque son obras de arte- sigan las intrucciones en su post.

Reabre Sinergia Design

Sinergia Design estuvo en proceso de remodelación durante todo julio y ahora se viene la reapertura. A partir de la semana que viene el foco deja de estar en el diseño y para transformarse en un multiespacio cultural. Habrá una propuesta gastronómica reforzada -entre otras novedades viene Futuro Refuezos-, tiendas de moda, mobiliario y hasta un estudio de tatuajes. También está abierto el Kitchen Studio con brunchs todos los fines de semana y clases de cocina (hace poco hubo una de pasta y otra de asado).

A partir del jueves 16 de agosto, Sinergia Design estará abierto de martes a domingos de 12:00 a 23:00.

Sinergia Design durante #DegustoCouture. Foto: Camila Montenegro.

El disco del momento

El último disco de Drake, Scorpion, que viene sonando on repeat desde hace bastante en los cuarteles de Couture y queremos recomendarlo por pegadizo y bailable pero profundo a la vez. Los hits son “In my feelings”, que ya la habrán conocido por la cuestión del reto viral, “Nice for what”, que para mí es ideal si estás medio bajón y querés estar en modo empoderada, y “God’s plan”.

Foto: Drake.