El 1, 2 y 3 de diciembre el festival gastronómico Degusto se une con Couture en el singular espacio de Sinergia Design para crear una experiencia de compras y disfrute. Con el sello Couture y en comunión con el universo de Degusto, el festival está pensado para solucionar los regalos de las fiestas sin el estrés que viene con las fechas y para pasar el rato con buena comida en una locación hermosa.

En #DegustoCouture habrá foodtrucks, cocineros, charlas, música y una zona central de Mercado con productos especializados de comida, objetos para la casa y decoración, además de una tienda pop-up de Couture con marcas y productos curados y vendidos por nuestro equipo durante esos días. En las tiendas residentes de Sinergia también vamos a estar seleccionando nuestros adorados: esas prendas u objetos que son un hit.

¿Un plus? 25% de descuento en el área moda con tarjetas de crédito de Itaú y un 10% con débito en gastronomía. Sin duda EL lugar para comprar los regalitos (con tiempo, tranquilidad y onda, nada de esperar al día antes a las corridas).

Foto: Sinergia.

Ya sabemos, parece mucha información, así que acá va el detalle de todo lo que van a poder encontrar:

Mercadito

En la nave central de Sinergia va a estar el mercadito, una zona perfecta para encontrar esos detallecitos lindos, objetos de decoración y regalos pequeños que a todos nos gusta hacer y recibir. La oferta es amplia y van a poder encontrar algo para cada integrante de la familia: la sobrina que apenas sabe gatear, la prima canchera, el tío geek o la abuela a la que le encanta cocinar.

Allí estarán: Aurora prints & goods (cuadernos, agendas, jarros esmaltados y más), Balboa (correas para lentes), Calma Clara (carteras de mimbre, anillos y más) De La Paz Petit (zapatos y accesorios para niños), Flo Ponce Prints (elementos de decoración y pañuelos con estampados originales), Justa Bonnets (accesorios old school para bebés), Late Estudio (pañuelos, bikinis y bolsos de playa con estampas originales), Mares Atelier (accesorios cancherísimos), Mav Deco (objetos para niños y decoración), Milagros Bonasso (caravanas y más), Mis Petates (objetos de diseño y regalos divertidos), Mito’s (objetos de diseño), Momlab (productos orgánicos para mamás y bebés), NUDO Macramé Studio (diseño en macramé), Olímpica (caravanas, collares, correas para lentes y más) y Santa Sofia (productos importados hechos a mano).

Otras cosas sucediendo

Porque este es un evento kid friendly va a haber un espacio para niños de la mano de Linda Wall y Guarida. Ustedes paseen tranquilos que los niños no se van a aburrir.

Para darle el mejor cuidado a los regalos que nos llevamos, Skip va a estar regalando productos en su stand.

The Chemist Look muda la acción de su open office de sábado a #DegustoCouture y allí podrán recibir la súper atención personalizada para su piel y llevarse los deseados productos con 25% de descuento. La atención es con cita marcada o sea que se tendrán que inscribir al llegar o previamente siguiendo las instrucciones en las redes de la marca.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Pop-Up Couture

Nos adueñamos de uno de los espacios de Pop-Up de Sinergia Design para hacer una curaduría de nuestras marcas favoritas. De cada una seleccionamos las tres piezas que más nos gustan para crear una selección de lo mejor de la moda local, para que no tengan que recorrer cada uno de los locales. Nosotras mismas vamos a estar asesorando a las clientas, así que estén atentas (o atentos) a las redes sociales para enterarse en qué momento vamos a estar ahí.

En el Pop-Up encontrarán lo mejor de Caro Criado, Hanami, Inés Ott, Inner, Jibona, Joséphine, L-Perna, Mamushka, Margo Baridon, María Bouvier, Muss Leathers, Pacta, Polonio, Sabrina Tach, Srta Peel y Zurra.

Foto: Martina Keenan para Margo Baridón.

Estación para envolver regalos

Todos sabemos que para que un presente se luzca es necesario que esté presentado de una linda forma. Por eso le pedimos a la genia de Mamamajo y a la papelería MAPA (con sus marcas Pilot, Staedler, Fedrigoni y Omega) que nos ayuden a armar una estación para envolver regalos. Allí cada uno podrá llevar su compra y tendrá todo a disposición para armarse su propio packaging tan original como precioso, con la guía/supervisión/mirada atenta de Mamamajo. Les prometemos que va a ser la envidia del arbolito de navidad.

Gastronomía

Oslo brunch.

Porque no todo es moda en la vida, nuestras aliadas de Degusto se encargaron de convocar a una selección de foodtrucks y tiendas de comida para hacer de Degusto Couture una experiencia más que disfrutable. Recorrer el espacio enorme de Sinergia Design se podría considerar un ejercicio, así que todas las calorías están justificadas.

En la zona gastronómica van a estar las propuestas de Amapola, Burgers, Chelato, La Ronda, Grácia, Oslo y No tan pancho. Además, van a estar como todos los fines de semana los residentes de Sinergia Design La Despensa, Iammi, Nómade, Montevideo Beer Company y Pez Globo. Del brunch dominguero -nuestra actividad favorita- se van a encargar Bosque.

En el área de mercado van a poder encontrar a distintos productores locales con preparaciones artesanales para regalar y regalarse, dijeran los vendedores ambulantes. Van a estar El Abejar (miel y productos de colmena), Felicitas (dulces caseros), La Gran Ola (granola de autor), Nuts and Seeds (mantequillas, leches vegetales, frutos secos y más), Sabor y Placer (delicias para comer en el momento), Olivares de Santa Laura (aceites de oliva) y Petnack (alimentos para mascotas).

Charlas

Nos pareció que para darle otro valor agregado al festival era importante tener charlas y por eso convocamos a dos invitadas de lujo y referentes en su rubro: Ana Torrejón y Lucía Soria. Las dos van a ser el sábado en el primer piso.

Lucía Soria, chef de Jacinto y jurado de Masterchef, a las 15:30 nos va a contar cuáles son los nuevos clásicos para una Navidad diferente con tips para una mesa navideña fresca, liviana y divertida. Para inscribirse es necesario escribir a degusto@degustomvd.com

Ana Torrejón, amiga de la casa, periodista, docente y ex directora de las revistas Elle y Harper’s Bazaar Argentina, va a estar dando la charla “Marca personal: la aventura de gestionar vida y trabajo” a las 16:30. Para asistir hay que anotarse acá.

Cuándo y dónde

Viernes 1, Sábado 2 y Domingo 3 de diciembre en Sinergia Design (Colonia 2235).

Horarios: viernes 1 y sábado 2 de 12 a 22 hs y domingo 3 de 12 a 20 hs.

¡Los esperamos!