Carla Di Sí junto a las ganadoras Lucía Picerno y Cecilia Di Paulo

Finalmente llegó el día tan esperado para las ganadoras del concurso de Di que Sí!, Lucía Picerno y Cecilia Di Paulo. El miércoles 16 de noviembre, en Optica Lux de Montevideo Shopping se reunieron las ganadoras, el jurado, lectores del blog, amigos, un grupo de fanáticos de la diseñadora y la propia Carla Di Sí, para celebrar el concurso y premiar a las ganadoras.

Postales con la ilustración de Lucía Picerno

Hay que admitir que la gran atracción de la noche fue la nueva colección de lentes Carla Di Sí, desplegada en todo su esplendor en un sector de la óptica. No faltaron los curiosos que frente a los espejos nos probamos algunos modelos, pero para los indecisos, la propia Carla estaba ahí para aconsejar cuales eran los adecuados según su Teoría del Color. Desde modelos clásicos a otros super arriesgados, había un Carla Di Sí para todos los gustos.

La colección completa de Carla Di Sí
Carla Di Sí dice hola!

Luego de los “te quedan bárbaro” y los “llévate esos”, llegó el momento de premiar a las dos ganadoras. Carla fue la encargada de hacer entrega de un par de lentes a Lucía y a Cecilia (que ellas mismas eligieron). Enseguida, comenzaron las fotos y los aplausos, y finalmente los invitados se empezaron a retirar, algunos listos para disfrutar un nuevo par de lentes pero todos con un souvenir muy original: una galleta con la forma de los característicos lentes de Carla.

El jurado se reunió para premiar a las ganadoras. De izquierda a derecha: Lucía Franco, Fran Cunha, Carla Di Sí y Adela Casacuberta
Carla y las ganadoras junto a Natalia Jinchuk y Mónica Zanocchi
Carla Di Sí

Tampoco podemos dejar de destacar las delicias de Juancadelics, que dieron el toque final al evento. Desde mini cupcakes coloridos a las galletas en forma de lentes, todo estuvo cuidadado hasta el mínimo detalle.

Los cupcakes de Juancadelics
Las galletitas con forma de lentes
Las ganadoras del concurso Lucía Picerno y Cecilia Di Paulo

Para quienes no pudieron ir al evento, pueden ver la colección completa de Carla Di Sí exclusivamente en Optica Lux.