Hacer buenos regalos no es sencillo: a veces caemos en la tentación de comprar pensando en nosotros mismos -le pasó a una amiga-. Con eso en mente creamos esta mini guía de regalos junto con Dr. Selby, inspirándonos en las personalidades de algunas de sus fragancias.

Loving Love

Una mujer romántica, idealista y delicada.

Aros Coral – Erre

Precio: $ 1.503

Los accesorios de inspiración marítima son tendencia y en Uruguay nadie los hace tan hermosos como Ro Puig. Nuestros favoritos son los aros de coral, que además tienen un aire a princesa -de Game of Thrones, no de Disney- que nos encanta.

Labial Color Riche Shine – L’Oréal

Precio: $ 477

En esta época del año le ponemos pausa a los labiales matte y vamos por unos más glossy. Los Color Riche Shine de L’Oréal son geniales porque vienen en varios tonos, son súper hidratantes y están a un precio accesible.

Vestido Tulipán – SAVIA

Precio: $ 5.500

Claro que este vestido no es para regalar en un amigo invisible, sino más bien a alguien cercano. Invertir en una pieza clásica de SAVIA en un material noble como el lino, es una gran idea. Tiene una caída tan linda que nos lo imaginamos en una mujer que le encanta estar en movimiento.

Perfume Loving Love – Dr. Selby

Con notas de jazmín, rosa dama y avellana, Loving Love es una fragancia alegre y romántica.

Precio: $ 590

María Riccetto L’Eau Nº1

Delicada, determinada y elegante

Sandalias Tuni – Rotunda

Precio: $ 3.900

Las sandalias Tuni de Rotunda son unas de las más lindas de la temporada porque adaptan la tendencia de las tiras y los tacos geométricos de forma sofisticada. En blanco son un gran comodín para el verano.

Conjunto bombacha y soutien de algodón – Srta. Peel

Top: $ 1.040 / Bombacha: $ 690

¿Quién dijo que solo los conjuntos de encaje podían ser sensuales? Srta. Peel creó estas piezas de algodón que son todo lo que queremos y más. Además son súper cómodas para el día a día.

Orquídea Phalaenosis – Brote

Precio: $ 1.300

Regalar flores es hermoso -sobre todo porque duran años-. Las orquídeas tienen fama de complicadas, pero en realidad, alcanza con investigar un poco para cuidarlas bien.

María Riccetto L’Eau N°1 – Dr. Selby

Precio: $ 690

La alianza perfecta de dos mundos. La delicadeza y la fortaleza de una bailarina.

Man Private Collection

Para los hombres que tienen una identidad clara y no temen demostrarla.

Lámpara – ZUM

Precio: $ 1.900

Para las noches de estudio frente al escritorio o para las tardes de lectura, esta lámpara de Zum es la combinación perfecta entre funcionalidad y estética.

Short de baño – Renner

Precio: $ 690

El reemplazo perfecto para jubilar aquel short largo que se usaba hace algunos años. La combinación de colores es deliciosa.

Óleo para barba – Gaia

Precio: $ 460

Porque el cuidado de la piel y del cabello no es solo una cuestión femenina, nos encanta este óleo para barba de Gaia que hidrata y suaviza de forma natural.

Man Private Collection – Dr. Selby

Precio: $ 480

Para los hombres valientes, adoramos la fragancia Brave de la línea Man Private Collection, que tiene notas como sándalo, musgo, pimienta, gin y bergamota.

Desire Irresistible Black

Impulsiva, apasionada y sensual.

Lentes de sol – Nova Studio

Precio: $ 2.950

Los lentes de sol tienen la particularidad de volver a cualquier persona un poco más canchera y estos cat eye de Nova, aún más.

Vestido Olé – Petra

Precio: $ 3.890

Por su frescura, el lino es la fibra veraniega por excelencia. Nos encanta cómo lo utiliza PETRA en este vestido, que resalta las curvas de una forma bellísima.

Gargantilla – Agnes L

Precio: $ 1.430

Esta gargantilla de Agnes L es sugerente y elegante a la vez. Además es versátil y se puede usar en diferentes largos.

Perfume Desire Irresistible Black – Dr. Selby

Precio: $ 340

Esta fragancia de Dr. Selby es “una invitación a darle rienda suelta a los instintos” con notas dulces que enamoran como el ámbar, almizcle y flor de naranjo.

Botanique

Fresca, alegre y relajada.

Bolso – Madre Elefante

Precio: $ 1.900

El bolso perfecto para las tardes de playa porque no solo es muy canchero sino que tiene gran capacidad y es resistente al agua.

Sandalias Zoba – Objeto Único Distinto

Precio: $ 1.900

Unas sandalias minimalistas para quienes creen en un guardarropas curado. Van con todo y son comodísimas.

Cuentos populares mexicanos – Escaramuza

Precio: $ 990

Vamos a ser honestas, lo primero que nos atrajo de este libro fue la portada que es hermosa. Pero, además, la temática del libro es súper interesante: es hora de explorar las raíces latinoamericanas.

Perfume Botanique – Dr. Selby

Precio: $ 510

Una fragancia fresca y floral para todos los días.