Desde nuestra oficina día a día fuimos siguiendo la evolución del circuito de compras de Sinergia Design y cómo cada tienda fue llenando de personalidad su espacio. Hoy están colocados los carteles dorados con los respectivos nombres, las plantas adornan el paseo y ya hay fecha de estreno. El sábado 19 de agosto y domingo 20, este ecosistema de marcas independientes se va a llenar de vida y no podemos estar más ansiosas.

El espacio abrirá sus puertas con su propuesta fija de jueves a sábados de 13 a 21.30 hs y los domingos de 10 a 18 hs. Pero lo interesante es que además siempre estará ofreciendo experiencias distintas según cada semana. Por ejemplo, para celebrar la apertura, habrá música en vivo (sábado: DJ Javier Vaz Martins, domingo: I’m in a cowboy band, vinilos de la mano de Little Butterfly Records, DJ Adriana Navarro), descuentos de un 25% con Itaú en locales adheridos y cosas ricas de la mano del área gastronómica de Sinergia Design. Un plan de fin de semana ideal.

Todas estas actividades son un motivo más para querer quedarse toda la tarde en este espacio bañado en luz natural, con estética industrial pero rebosante de verde. Pero, en realidad, la idea es que siempre sea así y que podamos ir a pasar el rato. No solo hay una selección de algunas de las mejores marcas uruguayas de moda y diseño, también hay una propuesta gastronómica que te hace agua la boca, pop ups y actividades.

Quiénes van a estar en la inauguración

T_i_e_n_d_a (PasticheMutmaMargo BaridónSantomarObjeto Único DistintoMr.Boho y Hómini), Majo ReyRotunda, CanCan by CsileitesCentral Lanera del UruguayEstudio NULLBlack and LibertyBraletteRenata, estilista Edward Barreto y Little Butterfly Records.

Más todas las marcas de mobiliario y diseño de objetos: Elemento, Estudio Claro, Estudio Diario, Izzi, Lateral, Pistacho Deco Intervenciones, Medio y Medio, Menini Nicola, Pipa Mi mundo chiquito, Misura, MOAA, MOD, MUAR y Samago.

Y lo más tentador: la gastronomía. Van a estar Café Nómade, Futuro Refuerzos, La Campeona Empanadas, La despensa, La Porkeria, La Ronda, Montevideo Beer Company, Oslo (merienda de sábado, brunch de domingo) y Pez globo.

Más adelante se van a sumar más marcas a este mall independiente.

Una propuesta muy 2017

Sinergia Design es un predio inclusivo para visitar con mascotas y con niños, y al que podrás acceder también en bicicleta, en tu auto (tiene parking propio) o en transporte público a través de las decenas de líneas de ómnibus que paran en la zona. Sinergia Design es el lugar donde sentirte turista en tu propia ciudad, escapar a la rutina y consumir con disfrute.

Un mall independiente pensado y ejecutado con amor, presentando una selección de algunas de las mejores marcas uruguayas de moda y diseño, más una propuesta gastronómica que hace agua la boca. Una apuesta del nuevo retail a un consumidor exigente, informado y consciente.

¿A ustedes también les parece increíble que todo esto esté pasando en Montevideo? ¡Nos vemos el 19!