Gluten, sodio, GMOs, Cascola™… ya no se puede comer nada y esto es algo que nos tiene particularmente agobiados. Por ustedes en realidad, porque nosotros nos alimentamos a base de drama, de chismes y café.

Hola Fashionbreakers, henos aquí de regreso.

Gracias a KITKAT volvimos una nueva semana para contarles lo mejor que pasó en los últimos días. Sabemos que son personas ocupadas y que no tienen tiempo para lo efímero. Eso, o no tienen acceso a Internet. Por las dudas se lo resumimos bien para que la hora en el cybercafé les sea más rentable.

Prepárense, porque esta semana les tenemos preparado un resumen sustancioso para disfrutar en cuatro pasos. Pero antes, y hablando de comida, ¿Se imaginan a Anna Wintour esperando a que le sirvan pan para mojar en un guiso?

Anna y Guiso: a match made in heaven

Bueno, pasó. El musical Oklahoma! volvió a Broadway y una de sus intenciones es acercar al público lo mejor posible a la vida de comunidad en un pueblo pequeño. Una de las propuestas es servirle al público cornbread y chili con carne (AKA un tipo de GUISO, si se quiere) durante el entreacto. Wintour, Diane Keaton, Jessica Lange y Marisa Tomei son algunas de las celebridades que tuvieron que hacer cola pacientemente para que les entregaran su bowl.

Pero ustedes son más difíciles con la comida. ¿No quieren comer gluten/sodio/carbohidratos/felicidad? Hagan lo que quieran. Nosotros nos quedamos felices sabiendo que hay quienes sí aprecian lo bueno de la vida. Como este perro, que es básicamente todos nosotros (si pudiéramos).

El Trastornado de Notre Dame

No hay especie más eficiente que los arquitectos. A pocos días del incendio de la Catedral Notre Dame de Paris, ya fueron varios los proyectos presentados para la restauración del edificio. Por un lado el francés Mathieu Lehanneur  propuso reemplazar el diseño de la aguja original por una representación del fuego del incendio. OK señor, cálmese.

Por otro lado, el estudio Kiss The Architect propone reconstruir la aguja con un mix ecléctico de arcos y esferas que rodean una escalera en espiral. ¿Se preguntaban dónde estará aquel compañerito de banco que comía Cascola™? No busquen más.

Nosotros proponemos un conito de luces LED como tiene el Palacio Salvo porque es muy fino y elegante. Por suerte hasta ahora el Sr. Rafael Viñ*ly no presentó ningún proyecto porque no dudamos que aparezca con algo de este estilo:

mirada couture fashionbreak fashion break kitkat gluten viñoly notre dame
Arte.

La semana en la alfombra roja

Scarlett Johansson y Brie Larson se robaron el protagonismo en la alfombra r̶o̶j̶a̶  púrpura de la première mundial de Avengers: Endgame al usar joyas temáticas de la franquicia. Johansson y Brie, que protagonizan a Black Widow y a Capitana Marvel respectivamente, usaron anillos inspirados en el Infinity Gauntlet. La pieza usada por Scarlett fue diseñada por Sonia Boyajian y la de Brie por Irene Neuwirth.

https://www.instagram.com/p/BwlDRNjlI0E/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwlHA4vpmQb/?utm_source=ig_web_copy_link

Disclaimer: no tenemos idea de lo que es un Infinity Gauntlet pero lo googleamos y en español, por si ayuda de algo, se llama Guantelete del Infinito. Dos cosas: 1) LOL y 2) tenemos que incorporar “guantelete” a nuestro vocabulario ASAP. Por lo que vimos, este guantelete pertenece a un personaje que es como un Shrek púrpura que va todos los días al gimnasio. No llegamos a ver el nombre -nos aburrimos-, así que le vamos a decir Roberto.

mirada couture fashionbreak fashion break kitkat gluten thanos avengers endgame scarlett johansson brie larson
Roberto con su guantelete de bijoux.

Otra alfombra p̶ú̶r̶p̶u̶r̶a̶ roja que se robó toda nuestra atención fue la gala Time 100, que celebra a las 100 personas más influyentes del año. Glenn Close apareció espléndida en un traje Armani e Indya Moore logró que un vestido de Iris Van Herpen sea aún más impactante.

mirada couture fashionbreak fashion break kitkat gluten glenn close gala time 100
Glenn saboreando las almas jóvenes que está por robar en Armani. – Foto: Getty
mirada couture fashionbreak fashion break kitkat gluten indya moore iris van herpen
Indya espectacular en Iris Van Herpen – Foto: Getty

Por último, no es alfombra roja pero teníamos que mencionarlo en algún lado: le mandamos un saludo a Anne Hathaway que ha sido violentada con esta tapa de Tatler. La foto es de Jack Waterslot, pero el retoque en photoshop lo hizo el enemigo. Parece el retrato de un SIM genérico dibujado de memoria. Pobre Anne, porque la adoramos.

View this post on Instagram

Anne Hathaway is our June cover star. The Hollywood beauty unleashed her wild side for our shoot at the Mark Hotel in New York, wearing a sequinned Giorgio Armani dress and dripping in Buccellati, De Beers and Tiffany diamonds, with a dramatic beauty look to match. In Helena de Bertodano's interview she gets candid about her experiences in Hollywood to date, shares anecdotes from her celebrity friends (including marriage advice from Michael Caine) and opens up about giving up drinking. The June issue – on newsstands Thursday 25th April. Photographed by @jackwaterlotstudio and styled by @sophiepera. Hair by @Officialdanilohair make-up by @beau_nelson and nails by @naominycnails – click link in bio for more

A post shared by Tatler (@tatlermagazine) on

Free Britney, not gluten!

El pasado 3 de abril se anunció que Britney había ingresado voluntariamente a una clínica de salud mental después de sufrir estrés por los problemas de salud de su padre. El 16 de abril se generó polémica en su círculo de fans porque una fuente anónima declaró que Britney estaría siendo retenida en la clínica contra su voluntad. 

Esto por supuesto nos transportó a 2007 cuando tuvo su famoso breakdown y por el cual tristemente aún hoy es objeto de chistes y burlas. Por suerte Britney rompió el silencio este pasado martes 23 de abril publicando en su cuenta de Instagram. En el video confirma a sus fans que está bien y que solo necesitaba un momento de tranquilidad para recuperarse. You go, girl!

https://www.instagram.com/p/BwnqpG5g7qn/?utm_source=ig_web_copy_link


Madonna, Maluma, Medellin… mmm, nope

Seguimos impactados por el videoclip de Medellin, la nueva colaboración entre Madonna y Maluma. Medellin es el primer single de Madonna en cuatro años y el primer tema publicado de su album Madame X que será lanzado en el mes de junio. Los fans están divididos entre amor y odio pero en lo que sí se pusieron de acuerdo es en hacer memes. Estos son los mejores:

Saquen sus propias conclusiones:

Los altos y bajos de esta semana nos bajaron la presión. Así que les guste o no -y más de un barista va a llorar por esto- permiso mientras le agregamos TRES azúcares a nuestro cold brew de café orgánico, fair trade, tostado artesanalmente y molido a mano en una granja vegana.

Preferimos reírnos de estas pretensiones antes de dar espacio al pretencioso de Bret Easton Ellis. Este señor intenta ganar relevancia atacando a los millennials en cada oportunidad que tiene. We get it, la obsolescencia duele.

Pero basta de energías tóxicas, Fashionbreakers. Los dejamos con lo realmente importante: un hilo que muestra diferentes versiones de Jon Hamm en versión bulldog. What a time to be alive.

XOXO, Fashion Break. Cascola-free desde 1994.