No nos gusta entrar en el terreno de lo supersticioso, pero tampoco somos necios. Nuestro episodio anterior fue el número trece y los días que siguieron fueron lo más cercano que estuvimos del Apocalipsis desde que Glee hizo un capítulo especial con canciones de Katy Perry.

Traiciones youtubescas (sp?), pérdidas millonarias, fraudes matrimoniales y la (casi) pérdida de Mirtha Legrand. Si estas no fueron las s̶i̶e̶t̶e̶ cuatro plagas de Egipto 2.0 no sabemos qué más esperar. CREER O REVENTAR.

Por suerte somos fuertes y son muy pocas cosas las que nos debilitan. Es así que volvimos una semana más a este espacio brindado por KITKAT para repasar lo más relevante de la semana. ¡Hablar de tragedias nunca fue tan estimulante!

ESCÁNDALO: De lo religioso a lo supersticioso

No nos gusta deprimirlos y sabemos que este es un espacio de distracción. Pero es nuestro deber hablar del panorama político que nos está agobiando: la pelea entre los beauty gurus James Charles y Tati Westbrook está teniendo más bajas que la Batalla de Las Piedras.

La cuestión es que Tati subió un video acusando a James de un montón de indiscreciones y dejándolo en evidencia. No sabemos bien qué dijo porque el video dura más de 40 minutos. Señora, nosotros somos gente que tiene responsabilidades, un hogar y familias a cargo [NDLR: mentira]. Ain’t nobody got time for that.

En 48 horas James había perdido más de tres millones de seguidores (todos uruguayos, es obvio). But wait, there’s more! James respondió (a través de otro video, bien évidemment) y le dio vuelta la tortilla. Ahora también está metido Jeffrey Star y a esta altura ya no sabemos a quién creerle ni de qué están hablando. Pero en serio, señora, ¿ya no está grande para estas cosas?

En resumen: nobody cares. Otro fuerte episodio en el panorama socio-político mundial fue conocer el top 4 de RuPaul’s Drag Race Temporada 11. Nina west fue eliminada injustamente antes de llegar a la seminfinal. Por su parte, Silky Nutmeg Ganache quedó como finalista. Ugh. Todos sabemos que Silky es un personaje más nefasto y tóxico que Ross Geller así que nadie entiende por qué llegó tan lejos. Esto nos pasa por haber roto un salero en forma de gato negro cuando pasamos por abajo de la escalera de alguien que estaba arreglando un espejo roto. C’est la vie.

Mayo, mes de comebacks

El estreno de la nueva serie de Netflix Dead to Me fue el comeback sorpresivo -y siempre bien recibido- de Christina Applegate. Tenemos que admitir que somos fans absolutos y necesitábamos la presencia de Christina en estos momentos tan turbios. Junto con Linda Cardellini hacen un equipo increíble y esta serie no hace más que afirmar que las dos actrices son dos powerhouses en lo que respecta a la comedia negra.

También estamos agradecidos porque en la serie incorporaron tomas de Christina bailando (es bailarina profesional) porque nos recordó a este momento sublime de SNL.

Otro comeback importante fue el de Maleficient en el trailer de su nueva película, y viene con más BDE que nunca

SHAWN MENDES + VOGUING + ANNA WINTOUR + TIGHTY WHITEYS

Calvin Klein sigue juntando puntos por haber echado a Raf Simons y vuelve a usar a las celebrities del momento en sus campañas. Por un lado Shawn Mendes y Noah Centineo aparecen nuevamente en campañas de CK Underwear (lo cual nos parece muy satisfactorio) y además estrenaron nueva campaña para una colección cápsula Pride con Indya Moore y Troye Sivan.

Hablando de íconos de cultura LGBT, Anna Wintour actuará de jueza en batallas de voguing en el MET. De verdad ya no sabemos si las noticias que leemos son verdad o mentira.

My big fat fraud wedding

¿A quien no le ha pasado de casarse y enterarse años después de que en realidad nunca tuvo validez legal? If we had a penny

Este fue el caso de Jordan Blackmore. Jordan se enteró después de tres años de casado con Andi Potamkin que su matrimonio nunca fue oficial. Al parecer ella quería una fiesta de casamiento extravagante sin el compromiso de casarse. Who doesn’t? También se menciona al padre de ella, quien posiblemente haya sido el mastermind detrás de todo el engaño.

Pero como con Tati y James, no sabemos a quién creerle porque ahora el padre dice que Jordan siempre supo la verdad. Jordan les inició un juicio por 2 millones de USD pero el padre dice que no es nada más que un intento de hacerse de dinero rápido. Bueno, sí.

Ojalá nuestras familias fueran tan tranquilas.

La pareja infeliz

Esperamos que vengan días mejores. Por suerte de a poco todo se va acomodando:

Mirtha se recupera a un ritmo nunca visto.

James Charles recupera millones de seguidores.

Nina West está pasando mejor que si hubiese ganado Drag Race.

Rihanna tiene su propia maison de lujo.

A Katy Perry no se la vio más desde el MET Gala. (no hay links, por suerte)

Jon Snow termina en el Chuy sin molestar a nadie más.

Ghost sigue siendo a very good boy.

XOXO, FashionBreak (el recap que trae suerte).