¿Se acuerdan que en el último break hablamos de que había tanto para ver que íbamos a necesitar tres apagones para ponernos al día? Bueno, nos tomamos un break –no tan fashion to be honest– y acá estamos de nuevo, al día y con tanto para recapitular que no sabemos por dónde empezar. O sí, porque Shallow suena de fondo en loop y estamos esperando la confirmación del embarazo de Lady Gaga y Bradley Cooper más o menos así: 

Spongebob Squarepants Eating GIF - Find & Share on GIPHY

 

The edge of glory

Mientras abrimos un KitKat tras otro en la dulce espera, con un ojo scrolleamos para ver el millón y medio de memes de ¡La Rosalía! Entre los que también vimos cómo su gloria tuvo un mini colapso cuando la española subió fotos a su cuenta de Instagram con tapados de piel de cordero y pelo de zorro que además trajeron a cuento que declaró no ser taurina ni antitaurina, que se traduce a que es neutral ante la tradición española del toreo. 

Si todavía no decidieron qué pensar sobre matar a un animal por cultura, tradición o costumbre, dejamos por acá este videíto viral sobre un pollo trozado que sale volando del plato

https://twitter.com/ibai_vegan/status/1059774450353233921

 

Look what I found

Also, en Twitter, nos encontramos este mensaje meloso de un novio que se va a casar y le agradece a la ex por haberle enseñado a amar. No sabemos qué respondió la ex, sí sabemos que no les recomendamos que vayan ahora a mandarle a un GRACIAS a sus exes. Just don’t, empaláguense y sigan leyendo vamos vamossssss.

Diría que encontramos incluso esta belleza pero en realidad RiRi la encontró ella misma. Es una clon en miniatura de Rihanna que nos dió ternurita y envidia por partes iguales. ¿Ustedes creen que todos tenemos alguien en el mundo idéntico a nosotros, no? ¡No nos miren mal, acá hay e vi den cia! La evidencia tiene 7 años y aspira a ser modelo, aunque ahorita mismo, ya debe tener contrato firmado. 

https://twitter.com/_xolexc/status/1152442724705918976?s=20

View this post on Instagram

almost drop my phone. how?

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Ale-Ale-jandro

Otro contrato firmado es el de Alejandro, director de La Casa de Papel, que ya está rodando la cuarta temporada para Netflix. A nadie le interesará el director de La Casa de Papel pero queríamos seguir con canciones de Lady Gaga jiji.

La cosa es que, nos guste o no, es la serie más vista de habla hispana en la plataforma de la N colorá. Sí, la vimos en un día mientras hacíamos cosas random como lavar platos, hacer un risotto, darnos un baño, limpiar el piso. Y sí, apenas apareció Alicia se nos revolvieron las tripas estilo Vis a Vis

NETFLIX GIF - Find & Share on GIPHY

Al final todos nos quedamos con preguntas varias, pero la que más nos gusta es la de si Tatiana, que sabe todo el plan ideado por Berlín, va a aparecer en algún momento a salvar el día o si ya apareció. ¿Opiniones al respecto?

Ya estamos esperando la cuarta temporada casi tanto como el documental de la vida de Chiara Ferragni. 🙄

https://www.instagram.com/p/B0VlkoSoO3D/

Born this way

Mentira, lo que realmente esperamos ver es el resultado de las exigencias de esta nueva ola de consciencia sobre del mundo fashion. ¿Sabían que en la tapa del September Issue de Vogue UK va a estar la activista del cambio climático de 16 años Greta Thunberg? No sola, sino junto con otras mujeres que Meghan Markle –editora invitada de esta edición y militante de las pecas– tituló Forces of Change.

En retail también hay movimiento. Zara anunció que para el 2025 todas sus telas serán sustentables mientras que en LVMH se unió a Stella McCartney. Si bien el acuerdo es comercial y promete ampliar las ganancias de la firma, la diseñadora es ahora también asesora de desarrollo sostenible para el grupo dueño de Dior, Fendi, Givenchy, Céline. 

En materia social, estas marcas –mejor dicho, sus primas hermanas H&M, Gucci, Prada– ya crearon departamentos de inclusión. Quiere decir que tienen un equipo a cargo de la  revisión de todo el material de comunicación de la marca para garantizar la representación de todas las etnias y grupos sociales. ¿La firma más reciente en sumarse? Chanel, que aprovecha el aire fresco de Virginie Viard para dar un paso adelante.

Karl Lagerfeld GIF - Find & Share on GIPHY

¡Eeeeeso es todo amigos! You and I sabemos que la voz de este #FashionBreak cambió ligeramente y no, no es este Winter Wonderland que nos tomó la garganta ni un Bad Romance que nos movió el piso. Soy Souli y de ahora en más voy a narrar para ustedes las noticias vitales con tono de locutora wannabe y cepillo de pelo en mano, como corresponde. 

¡Hasta el próximo Fashion Break!

Ps. Por si les dieron ganitas de escuchar a Lady Gaga, dejamos esta playlist del amor con todos los temas que mencionamos en la nota.