Después del golpe bajo de Lady Gaga besándose con uno que no es Bradley, llega otra wrecking ball que destruye nuestra fe en el amor. Les recomendamos que tengan su dosis de KitKat cerca para emparchar el corazón con chocolate, eso siempre funciona. 

Have A Break Art GIF by KITKAT - Find & Share on GIPHY

Not next to you in Malibú anymore

Miley y Liam terminaron. Sí, dolió. Fuentes súper anónimas y cercanas a la pareja confirmaron que ambos están en etapas diferentes de sus vidas, que sus carreras los separaron demasiados meses, que no se piensan divorciar y que a Miley le gusta más el bacon que ser esposa. Otras fuentes parecidas a las anteriores pero italianas ya vieron a Miley besándose con la ex de un Jenner (que claramente no sabíamos que existía hasta ahora). Eso se suma a que el último tema que lanzó la cantante suena a goodbye. So it’s official, ¿no? 

Otra ruptura que no nos estaría doliendo tanto es la de Bella Hadid y The Weeknd que pusieron fin a su relación más o menos por las mismas razones que Miley y Liam. Sospechamos que las fuentes son las mismas.

 

Sad Miley Cyrus GIF - Find & Share on GIPHY

 

Una vuelta más al sol

Hablando de Jenner, Kylie cumplió 22 años. Feeling old yet? No queremos hacerlos sufrir, solo contarles cómo celebró su cumpleaños a ver si copiamos una idea o dos para el nuestro. Primero, Travis Scott le llenó la casa de pétalos de rosas mientras Kim le regaló una especie de señor floral con un sillón (kinda cringe). Después el clan fue a Positano donde alquilaron un yate, yatecito para disfrutar de unos días de sol. Por último y sin certezas de que esto cuente como festejo, hicieron con Khloe un video maquillándose borrachas para presentar su más reciente línea de cosmético$

https://www.instagram.com/p/B0_HGfXnovY/

 

Pensándolo mejor, quizás preferimos festejar en una terraza de Brooklyn como Shawn Mendez, más bajo perfil. El cantante cumplió 21 y formalizó su romance a los besos con Camila Cabello. Shawmila is official. 

 

 

Mini Kardashian suelta en Japón

No sabemos si estuvo en Positano pero sí sabemos que fue a Japón. North West acompañó a su mamá a ¿comprar telas? y tuvo la libertad de elegir sus propios looks. Uno de sus accesorios estrella fue un bolso plateado de Dior que se realizó en colaboración con el artista japonés Hajime Sorayama. Solo existen diez de estas piezas en el mundo. Algunos se quedaron alucinando con el precio del bolso (que supera los 35mil dólares) y nosotros nos quedamos fantaseando con lo genial que sería tener el placard de Nortecita.

https://www.instagram.com/p/B1C8_KpghzA/

https://www.instagram.com/p/B08xCPOAfzq/

Hola vecinos 

¿A ustedes les habló un raro por whatsapp diciendo que es su vecino? ¡A nosotros sí! Por suerte tenemos Twitter, sabemos que es a thing y tratamos de hacer algún chiste apto screenshots. Esto empezó cuando a alguien se le ocurrió hablarle a su número de teléfono próximo, lo subió como challenge y desató una ola de vecinos tocando puertas virtuales y encontrando respuestas bizarras/chistosas/agresivas. Acá les van algunas joyitas:

https://twitter.com/jamsito/status/1157642123757445120

https://twitter.com/ravenxo_/status/1157137235596083200

 

La lista del super

Con tantos vecinos dando vueltas no pudimos evitar el chusmerío de barrio en torno a las series y pelis que se vienen. ¿Tienen para anotar? Ah, va con spoilers obvio.

Euphoria: Para los que esperan a que la serie esté completa para empezar como nosotros, ¡ahora es cuando! Y después de terminarla podemos ver juntos las reacciones sobre el final.

Merlí Sapere Aude: La serie que gira en torno al Pol terminó de grabarse y tiene fecha de estreno en diciembre. Carlos Cuevas hablando en catalán, dame mil.

Stranger Things: ¡Hopper está vivo! O eso parece según algunas pistas que dio él mismo

American Crime Story: El escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky va a ser el eje de la nueva temporada. Queremos que la próxima sea de Marilyn y Kennedy. 

13 razones: Alguien mató a Bryce Walker. Solo sabemos eso, pero les dejamos la página en la que pueden hablar con el sheriff para ayudar con la investigación. Netflix, te amamos.

Élite: La primera nos pareció tan mala que fue adictiva, ya salió el trailer de la segunda. 

Mi pobre angelito: Nos da un poco de fiaca que Disney quiera seguir robando con remakes peeero Macaulay Culkin se mandó este meme y ya nos sentimos mejor.

 

¡Eso es todo por ahora, vecinos de alguien!

Les mando una caricia significativa,

Souli