Agosto se nos hizo eterno. Pasaron cosas que nos gustaría que fueran fake news, tantas que tuvimos que bucear fuerte para rescatar algunas dulzuras nivel KitKat que nos permitieran tomarnos este break como corresponde. Relajen, aflojen los hombros, respiren hooondo y disfruten esta dosis random de viral moments con nosotros.

Ah, exhalen, exhalen, no se queden ahí.

Clásicos al día

Romeo y Julieta tiene una nueva versión. Dirigida por Bella Thorne. Para la plataforma PornHub. Shocker, ¿right? El corto se titula Him and Her, incluye una cuchilla en la historia, muchas luces de neón y Bella asegura que el resultado es etéreo.

Para el público que no se sienta cómodo pagando la suscripción a la plataforma porno, pueden suscribirse a Apple TV+ y esperar las wild nights de Dickinson. En el nuevo film, la célebre escritora (interpretada por Hailee Steinfeld) es descrita como una reclusa posiblemente queer, obsesionada con la muerte y la poesía. ¿Suena centennial?

Our not-so-strange addiction

¡¿Todavía no hablamos de nuestra centennial predilecta en nuestros FB?! Uf, corrijamos esto, Mabel.

Billie Eilish es la estrella del año que reúne todas las características de la nueva generación. Su carrera despegó en marzo después de sacar su disco When we all fall asleep, where do we go? Desde entonces, la vimos debutar en Coachella, ser entrevistada por Rolling Stone, sumarse a Calvin Klein, hacer un ft con Justin Bieber –que no nos flipa pero lo entendemos, es su ídolo–.

Durante la última semana también la escuchamos hablar con Ellen DeGeneres sobre su Tourette, ganar el MTV VMA a mejor artista revelación mientras dormía, ser tapa de Nylon sin su consentimiento y lanzar una colección en colaboración con Bershka. No nos cuesta nada imaginar que las próximas tendencias en moda incluyan mucha, muchísima ropa holgada. Sí nos duele que puedan volver a usarse los logos tamaño cartel de ruta, ya veremos.

View this post on Instagram

BERSHKA COLLAB OUT NOW

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

View this post on Instagram

WHEN I WAS OLDER out now

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

 

Taylor Jolie vs Jade Swift

Mientras Billie estaba abrazada a la almohada, el resto de los músicos caminaban en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. Taylor Swift fue la protagonista de la noche: ganó el premio de video del año con You Need To Calm Down, del que hablamos mucho en el #FashionBreak 18. Lo chistoso fue que para recibir el premio, Taylor subió al escenario con las drag queen que co protagonizaron el video. Cuando John Travolta le tuvo que entregar el premio a la cantante, por error se lo quiso dar a la drag queen Jade Jolie, quien es imitadora de Taylor jiji. Punto para Jade, por un look tan fiel a su referente que confundió a más de uno.

Relatos Salvajes

Quienes restaron puntos fueron los creativos de Dior. La más reciente campaña de su perfume Sauvage fue un gran NO en redes sociales. Primero, por racismo y apropiación cultural de los nativos americanos. Segundo, por seguir apoyando a Johnny Depp después del drama que se desató con su divorcio. Tercero, por admitir que quisieron generar controversia a propósito para crear awareness en torno a los nativos (y de paso vender más perfumes). Cuarto, porque los millennials somos jodidamente exigentes.

https://twitter.com/jamieokuma/status/1167564903218999296

#PrayforAmazonia

Hablando de salvajes y para cerrar, la noticia que menos queremos que sea real es la que no podemos ignorar. Al parecer, varios influencers pensaron lo mismo. No entendemos bien es si esperaban que una lluvia de likes apague el fuego o si realmente les pareció una buena ocasión para el autobombo. Lo cierto es que, mientras las ¿plegarias de Instagram? no dan frutos, algunos comparten fotos de incendios equivocados, los activistas veganos nos invitan a repensar nuestros hábitos de consumo, Leo DiCaprio dona una millonada y entre todos confirmamos que no hay jirafas en Brasil.

I know, dijimos noticias dulces y cerramos con la Amazonia en llamas. Solo soy una chica, sentada frente una compu, pidiéndoles que no me peguen.

¡Hasta el próximo #FashionBreak! Con amor,

Souli