Vamos acercándonos a fin de año. Empiezan los festejos, todos se casan y vos ahí, meneando hasta abajo los sábados y volviendo a trabajar los lunes. Envidiamos fuerte a los lunamieleros, no tanto por la parte de la media naranja sino por la de las caipiroskas en la playa. ¡Pero vamos arriba, eh! Que tenemos KitKat para convidarles y viral news jugosas que alegran más que un tequilazo.      

The One When Rachel Broke Instagram

Jen Aniston finalmente se creó una cuenta de Instagram. Hasta acá todo bien. Para anunciarlo, subió una primera foto con el team completo de Friends en una reunión el sábado pasado. Entonces, su Instagram colapsó

En 24 horas la cuenta sumó 9,5 millones de seguidores mientras que la foto tiene, por ahora, más de 11 millones de likes. Si querías seguir a la cuenta, no podías directamente. Voceros de IG dijeron que por el masivo interés, estaban trabajando para reestablecerla y que funcione con normalidad. Ya lo lograron, lo chequeamos, así que si no fueron todavía, ya pueden ir a seguir a nuestra amada amiga Jen que ya aprendió a repostear todo en Stories. 

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

Bieber fever

Otros que rompieron Instagram –aunque no tan literalmente– fueron los Bibers. Su boda no fue ni tan pública ni tan increíble como la de los Ferragnez peeero igual califica como boda del año.

Hailey y Justin estaban casados por civil desde 2018. El festejo se demoró en principio porque algunos invitados necesitaban más tiempo para ¿planificar su asistencia?, después Justin estuvo en un período de ¿introspección? para prepararse para ser el marido y padre que quiere ser. Finalmente el 30 de septiembre todos estaban listos para celebrar la unión con The Notebook como temática (esto nos lo contó Kris Jenner).

Para la ceremonia, Hailey usó un vestido de Off-White diseñado especialmente por Virgil Abloh con la frase ‘Hasta que la muerte nos separe’ en la cola del vestido. 

View this post on Instagram

9.30.19 ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

 

El Bromas (sin spoilers, todavía no la vimos)

Así se supone que tradujeron en España el Guasón y estamos tentados aunque no sea cierto jiji. Esta también es una fiebre que no para. 

Hay quienes ya la posicionan entre las 15 mejores películas de la historia. También están los que condenan la incitación a la violencia desmedida del film y prohiben que los espectadores vayan disfrasados a verlo. Están los fans de los bailecitos. Está el pobre Jared Leto llorando en un rincón y los fanáticos de Heath Ledger buscando similitudes y guiños tributo. En internet hay lugar para todos.

https://twitter.com/alebak/status/1178675440984219648?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1178675440984219648&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.losandes.com.ar%2Farticle%2Fview%3Fslug%3Dle-dicen-el-bromas-la-verdad-detras-del-nombre-del-joker-en-espana

 

Youtubers de ayer y de hoy

Menos para Posh. Victoria Beckham abandonó Youtube. Sad story. Dice que hacer contenido para la plataforma  consumía demasiado tiempo para los pocos ingresos que generaba. No se desalienten, si quieren empezar un canal de Youtube no es que necesitan ser más famosos que Vicky, sí quizás menos aburridos, como Marie. ¿Que quién es?

Marie S’infiltre es una youtuber francesa que vive colándose en eventos formales para ponerles un poco de humor. Su última y más conocida infiltración hasta el momento fue en el desfile de Chanel en el Grand Palais durante la semana de la moda de París. Gigi Hadid se puso en modo diablo y la escoltó fuera de la pasarela. Un video dice más que mil palabras y videos de esto, hay más de mil y la mayoría están recopilados acá: 

Sangre brasileña

Si no están listos para el Guasón ni tienen ganas de ver Youtube, les recomendamos este documental increíble hecho por la brasileña Mariana Cobra y recientemente nominado a los Emmy Kids Awards: Our blood, Our body

Quizás conocen a Mari por su serie Divinas, compuesta por retratos análogicos que muestran la belleza natural de mujeres uruguayas y argentinas.

Para este proyecto, pasó de analógico a digital para plasmar un retrato audiovisual de cinco chicas de la generación Z lidiando con las problemáticas del género, empezando con la llegada de su primer período. Las historias que se entrelazan son de Miche y Luciana de Sudáfrica, Candela de Argentina, Natália de Brasil y Aranya Johar de India. Se van a enamorar de cada una de ellas. El documental se lanzó en agosto 2018 y pueden verlo gratuitamente en Vimeo. De nada.

El efecto Greta

La genZ que defiende a nuestro planeta y su más reciente –y polémico– discurso, están teniendo repercusiones en distintas escalas. Se debate la eliminación de los programas de millas que incentivan el uso desmedido de aviones como medio de transporte, jóvenes se convierten en eco-warriors, Jane Fonda se anima a manifestarse –y va presa en el intento–. En paralelo, California prohibió el uso de pelo animal y la industria de la moda se tiñe poco a poco de verde

¡Brindemos entonces! Por los jóvenes que usan su voz, las parejas que celebran su amor y por Jennifer Aniston, que desde que empecé a redactar esta nota hasta ahorita mismo, subió otro millón de seguidores. ¡Quién pudiera!

Con mucho amor y cero envidia,

Souli