Pasó el momento de disfrazarse y esperamos que ustedes no hayan desperdiciado la oportunidad. Yo armé un make up look con tres kilos de tapa ojeras para andar vestida como freelancer que sí durmió. Bueno mentira, me olvidé de Halloween, se me pasó *emoji de llanto* pero no importa porque sí me acordé de que tenía KitKat en la alacena: endorphines make you happy y ver a otra gente con disfraces ocurrentes, también.

Halloween queens

Pasan los años y se ve que la cosa se pone cada vez más creativa. Nina Dobrev (de Vampire Diaries, la googleamos) tuvo la her-mo-sa idea de disfrazarse de la youtuber que se coló en el desfile de Chanel. Kylie Jenner vistió a Stormie de Kylie Jenner, muy chistoso. Kim Kardashian se vistió como Elle Woods y aunque no sabemos si llamó a Coppola, sí hizo el video de aplicación para Harvard y aplaudimos ese entusiasmo. Por algún motivo también todos amaron a la modelo slash fotógrafa Gigi Hadid inspirada en La Máscara pero nosotras nos quedamos con el de Jessica Biel, que se disfrazó de Justin Timberlake en la época de NSYNC.

https://www.instagram.com/p/B4InDq7guyM

https://www.instagram.com/p/B4JHtIfHqQF

No podían faltar algunas joyitas de twitter:

https://twitter.com/Maritu_/status/1190059126828744704

https://twitter.com/haleybaxter_/status/1190107598189551616

RI HA NNA

Entendemos que no haya tenido tiempo de disfrazarse icónicamente, porque RiRi estaba ocupada siendo un ícono. En estos días recibió su primera nominación en los British Fashion Awards: Fenty es de las favoritas en la categoría marca de lujo urbano. A la colección de indumentaria, lencería, accesorios, acaba de sumar una pequeña colección de joyería compuesta por camafeos modernos que muestran una heroína joven negra que representa la belleza de la diferencia.
Mientras, la diva de Barbardos está preparando su regreso a la música con su noveno disco. Para cerrar, lanzó su libro autobiográfico en imágenes. Cinco años siguió a Rihanna el fotógrafo Dennis Leupold para captar sus memorias para el libro. Siete kilos pesa en total. USD100.000 salía una de las tres ediciones especiales, que se ya se agotaron, por supuesto.

https://www.instagram.com/p/B4Bo1dYHcKq/

Hasta la vista, Posy

A quien no le cerraron los números es a Zac Posen. Desde 2002, cuando Natalie Portman usó una de sus creaciones en la alfombra roja de la premiere de Star Wars, el diseñador se convirtió en parte de la big scene fashionista internacional. Después de más de una década de éxito, comenzó una búsqueda de inversores/socios que no dio frutos. Finalmente el diseñador decidió cerrar su firma. Esto no quiere decir que el glamour hollywoodense haya muerto, sino que va a tomarse un tiempo para reinventarse.

Tul por favor

Mientras algunos cierran etapas de gloria, Valli recién empieza. 7 de noviembre es el día en el que la colección de Giambatista Valli por H&M sale a la venta, también el día en el que se agota. Con Chiara Ferragni y Kendall Jenner como -algunas de las- caras de la campaña y con volados, estampados florales e infinitas capas de tul como protagonistas absolutos, creemos que esta colaboración va a superar incluso la de 2015 con Balmain. Admito que todavía fantaseo con el blazer lleno de perlas de Balmain, ¿se acuerdan? Pero ya siento que lo está destronando el vestido rojo de tul de Valli aunque no encuentre ocasión oportuna para usarlo ni siquiera en mi imaginación. Por si ustedes tienen la oportunidad perfecta, acá hay una lista con cada pieza y precio en euros de la colección: la lista. Y está disponible también en Montevideo.

https://www.instagram.com/p/B4SEpW-ot6y

https://www.instagram.com/p/B4XrPR1BMwz

https://www.instagram.com/p/B4RvWq9Bcd2

Varieté de tendencias

Para las que no llegamos a tanto, acá va un popurrí de modas que podemos adaptar a nuestras posibilidades de compra:

1) Ugly shoes gone hiking

Las feitas Balenciaga no van más, ahora las zapatillas del momento son más estilo turista francés en la montaña. Burberry lanzó la colección Arthur que viene siendo un híbrido entre botas Hi-Tec y botas Hunter. Ya estamos flipando.

2) Verde y lila

El color combo que está más vigente que nunca y accidentalmente (o no tanto) es feminista al extremo.

View this post on Instagram

Waiting for these tan lines

A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

3) Damero

Cuadros en blanco y negro para parecer una dama. Pésimo chiste.

4) Uñas colorinche

Una de cada color, lo decía pinterest y ahora nos lo confirma la Vogue française.

https://www.instagram.com/p/B1KbpDLhCEm

5) Mangas

Infladas, en todas sus variantes. Son un sí apto verano, no tan apto primavera en esos días que te tenés que llevar un saquito porque te regalo el intento de poner más mangas arriba de estas mangas.

https://www.instagram.com/p/B3X414LAsqe

Hasta acá por hoy, voy a ir a convencer al grupo de que nos disfracemos para navidad. En una de esas me saco las ganas.

Con amor,

Souli