Como en otra época los jóvenes soñaban con ser jugadores de fútbol, hoy ser influencer está entre los objetivos de muchos. Por eso, cuando Converse anunció que elegiría a su próximo embajador con la acción #ForeverChuckAuditions, era de esperarse que surgieran cosas interesantes. ¿Quién no quiere estar asociado a una marca con tanta onda?

Para participar había que calzarse las Chuck Taylor e ir al stand de Converse en MoWeek entre el 21 y 23 de abril de 2017. Allí el cancherísimo fotógrafo Ignacio Seijo le sacaba foto a los participantes, con una escenografía ambientada en las calles de Nueva York.

Al principio podía ser un poco intimidante porque siempre estaba lleno de gente, pero los que verdaderamente tenían ganas de ser embajadores de Converse dejaron todo en su sesión con Seijo y conquistaron la cámara. El #ConverseSquad también dijo presente a lo largo de los tres días: Paz Pittaluga, Fede Rosas, Lucía Brocal, Selene Benzano, Federico Ruiz Díaz y Sharif Dogliotti hicieron de las suyas.

Nuestra acción de #ForeverChuckAuditions en MoWeek fue un éxito rotundo. Muchas personas se coparon y llenaron de onda nuestro stand bajo el lente de Ignacio Seijo. Acá les dejamos un resumen de nuestros amigos de SILVESTRE. Hasta la próxima!

Posted by Converse Uruguay on Monday, May 15, 2017

Luego de que las fotos salieron a la luz -y varios las compartieron en sus redes- nos sorprendieron la cantidad de buenos candidatos que había. El jueves 4 de mayo llegó el momento de la verdad. El jurado compuesto por Caro Criado, Sofía Bauzá aka Rubia Mala, Joaquín Pastorino y Natalia Jinchuk se reunió en el showroom de la marca para deliberar cuál sería el ganador. Fue una decisión muy difícil porque la acción verdaderamente obtuvo registros increíbles, por lo que se terminó eligiendo a dos ganadores con perfiles muy distintos: Candela Braga y Santiago Colinet.

¡Conózcanlos (y síganlos)!

Candela Braga

Foto: Ignacio Seijo para Converse.

¿Cuál era tu estrategia para conquistar al jurado? ¿Por qué creés que representás el espíritu de la marca?

No tuve una “estrategia” propiamente dicha, pero sabía que la personalidad y confianza son características que juegan seguro. Creo que represento la marca en varios sentidos: autenticidad, personalidad, libertad, versatilidad. Una característica que me gusta mucho es el hecho de que son adaptables a toda situación, y se les puede dar vida por el lado que quieras, sea cual sea la actividad o momento en el cual las uses.

¿Tenés alguna anécdota o recuerdo con un par de Converse?

Recuerdo que una vez cuando era chica, alrededor de 12 años, tenía dos pares de Converse que me encantaban y los usaba el día entero, unos negros y otros a cuadros rojos, blancos, y negros. Un día no me decidía cuál ponerme y me puse uno de cada par. Todas las personas con las que me crucé me avisaron que tenía puestos championes distintos. Una ridícula 😂.

Contanos un poco de vos.

Tengo 23 años. Soy diseñadora gráfica y trabajo en un estudio. Aparte de diseñar, dibujo, saco fotos (de colgada, pero me gustaría poder vivir de eso en algún momento), toco la batería (me gusta mucho la música), y por otro lado practico yoga y corro. En el tiempo que me queda libre me junto con mi grupo de amigos de siempre que son mi familia. En este momento también estoy estudiando Corrección de Estilo (algo así como edición de textos) que es otro cuelgue un poco más nerd que tengo.

¿Qué look que te representa?

Soy muy simple. Jean gris o azul, remeras lisas o con alguna ilustración de algún amigo o remeras de bandas, y siempre championes, obvio. La campera de cuero o camisa de jean oversize no me falta nunca.

¿Nos pasás algún pique para salir bien en las fotos?

La confianza en uno mismo es lo primero, sentirte bien contigo mismo. Si te sentís bien, te ves bien (¡igual todos sabemos que las selfies con la cámara un poco más arriba de los ojos y un poco de costado no fallan!).

https://www.instagram.com/p/BUFnNJFhxBf/?taken-by=ccorduroyy

Santiago Colinet

Foto: Ignacio Seijo para Converse.

¿Cuál era tu estrategia para conquistar al jurado? ¿Por qué creés que representás el espíritu de la marca?

¡En realidad no tenía ninguna estrategia! No sabía mucho lo que estaba haciendo cuando Ignacio Seijo me invitó a participar. Honestamente no creía que podía llegar a pasar algo más a partir de esa instancia. Me parece que represento al espíritu de la marca por mi actitud positiva con respecto a la vida y por el estilo de vida en que llevo, siempre haciendo cosas muy activas, trabajando, fotografiando, conociendo gente, viajando y explorando.

¿Tenés alguna anécdota o recuerdo con un par de Converse?

¡Cuando tenia 13, 14 años y entraba en una etapa incomoda de la pre-adolescencia, no había quien me quitara mis Converse negros!

Contanos un poco de vos.

Tengo 20 años, y estudio diseño de comunicación visual. Mi sueño es ser el próximo Russell James, trabajar con Victoria’s Secret y recorrer las mejores playas del mundo. Algo curioso que la gente no sabe de mí, es que ademas de la fotografía, lo que me apasiona es Crossfit: entreno y participo en competencias.

¿Qué look que te representa?

Soy un fanático del color celeste y del jean con jean, así que un look que me representa sería camisa de jean remangada, jeans claros y las Chuck Taylor blancas.

¿Nos pasás algún pique para salir bien en las fotos?

Siempre evitar sacar fotos bajo el sol al mediodía, ¡la luz es muy fuerte y genera sombras duras que no favorecen a nadie! Otro tip es que siempre al momento de una selfie, posicionen su cara de frente a la fuente de luz, ya sea una lampara o una ventana.

https://www.instagram.com/p/BS4lWz-hIma/?taken-by=santiagocolinet