En la lista que incluye a Inés de la Fressange, Caroline de Maigret, Leelee Sobieski y Kate Moss, se encuentra un nombre más que familiar, que desde hace unos meses incluye un nuevo apellido: Gabriela Perezutti Hearst. Se trata de una selección de las mejores vestidas del 2013 a cargo de Harper’s Bazaar, y la diseñadora uruguaya radicada en New York se hace un lugar gracias a su impecable estilo.

Así como podrían definirse las prendas de su marca Candela, el estilo de Gabi -así la llaman sus allegados- es femenino y etéreo pero cómodo y para nada forzado, es allí donde se refleja su crianza en el campo uruguayo. El minimalismo que caracteriza a sus looks dan prueba de su fanatismo por Céline y Dior, marcas con las cuales de vez en cuando engaña a su grifa propia, pero como principal embajadora de Candela, Gabi lleva los hermosos diseños de la grifa como nadie.

Gabriela-Perezutti-Hearst-Harper's-Bazaar
Gabriela en la edición de agosto de Harper’s Bazaar como una de las mejores vestidas del año | Foto: Candela
Gabriela-Perezutti-Hearst
Gabi Perezutti junto a sus hijas en Harper’s Bazaar | Fotos: Harper’s Bazaar

Asidua en las páginas de Harper’s Bazaar, además de tener como mentora a Glenda Bailey, Gabi también ha hecho apariciones en WWD y varios sitios de moda que la destacan por su estilo. Fue en la pasada semana de la moda de Alta Costura en París, que se lució al máximo como invitada a los desfiles de Dior, Chanel, Jean Paul Gaultier, Giambattista Valli y Valentino. Ya fuese vistiendo Altuzarra o una preciosa monoprenda negra de Valentino, Gabi nos mantuvo actualizadas a través de su instagram (y el de Candela), donde no paró de subir fotos de sus looks y los desfiles.

Por cierto, su intagram es uno de los recomendados de Fashionotes, ¡y con razón! Más allá de la semana de la moda, casi a diario nuestro feed presenta alguna foto de Perezutti y sus hermosos looks. Entre los más memorables están sus looks de vacaciones, una monoprenda de encaje verde de Valentino (que ameritó una selfie) y, por supuesto, su espectacular vestido de novia diseñado por Raf Simmons para Dior.

Gabriela-Perezutti-Hearst
Fotos: Instagram de Gabriela Perezutti
Gabriela-Perezutti-Hearst
Fotos: Instagram de Gabriela Perezutti

Tampoco faltan en su intagram fotos de sus dos hijas, Olivia y Mia, quienes definitivamente heredaron el buen gusto de su madre. De hecho, Gabi ha confesado comprar prendas que un futuro puedan usar sus hijas, así que a prepararse New York, hay dos mini fashionistas in the making. Ahora si podemos afirmar que después de tantas it girls europeas, americanas y recientemente argentinas, podemos jactarnos de una uruguaya.

Gabriela-Perezutti-Hearst
Fotos: Instagram de Gabriela Perezutti