Cualquiera que haya ido a Itaú MoWeek sabe que visitarlo sin una hoja de ruta es una mala idea. Entre el frenesí por las nuevas colecciones, la emoción por el 25% descuento de Itaú (amén) y la abrumadora cantidad de gente, si no tenemos idea de qué queremos, probablemente vamos a tomar malas decisiones.

Y estamos a días de la 14ª edición de Itaú MoWeek Otoño-Invierno 2017 (21, 22, 23 de abril). Por eso armamos esta guía con las mejores prendas, zapatos y accesorios de 15 hermosas marcas locales. Este es el momento para apostar a las piezas clave: la chaqueta de cuero, las botas de la temporada, el tapado de paño o el sweater tejido a mano, en tonos neutros o jugándose por algún color. Los accesorios y los básicos, por su lado, ayudan a renovar las prendas que queremos seguir reutilizando.

Seguramente ustedes encontrarán sus joyitas personales dentro de la enorme oferta (es un poco la gracia, ¿no?) pero este es un excelente punto de partida. Les dejamos los favoritos que #CoutureAdora, descuento de Itaú incluido 🙌

Margo Baridón