Como en cualquier guía de regalos, en esta nota van a encontrar sugerencias preciosas y variadas para obsequiar en las fiestas, aunque claro, con el toque Couture.

Pero, antes de reglar, invitamos a reflexionar. Estos días suelen ser vertiginosos -entre despedida y despedida- y a veces el momento de elegir un presente se puede volver algo sistemático o hasta una carga. Y el comprar por comprar, suele sucedernos, aunque no nos demos cuenta. Sin embargo, hay que evitar que nos pase eso. Si vamos a elegir un obsequio que sea pensado -con el foco en el otro, no en lo que nos gustaría que nos compren- y honesto.

Por eso les proponemos diez categorías, en las que sugerimos distintas opciones para los diferentes estilos de nuestros familiares, amigos y seres queridos. Aquí la #GuíaCouture de regalos para las fiestas 2016.

Los artistas

Foto: Keds Uruguay
Foto: Keds Uruguay

En todas las familias hay algún miembro con inquietudes artísticas, o por lo menos fanático de las manualidades. Fotografía, dibujo, bordado y serigrafía, hay para todos los gustos y edades.