Con un público uruguayo cada vez más exigente, que demanda mayor seguridad y comodidad en su día a día, Volkswagen presenta VW Tiguan Allspace, su nueva SUV que rompe con el estereotipo del segmento. ¿Por qué adoramos este modelo? Porque es ideal para personas aventureras, que valoran la fusión entre tecnología y diseño y que necesitan la extra mile de detalles para su día a día.

La nueva Tiguan es la respuesta a las nuevas necesidades en conectividad y espacio de su antecesora, bestseller de la marca que en 2016 se mantuvo en el top 5 de SUVs más vendidas. ¿La diferencia entre estas hermanas? La Allspace arrasa con todo en su categoría: mayores dimensiones, más versatilidad, más tecnología, más seguridad y, por si fuera poco, un diseño moderno y agresivo. Además, podemos encontrar a la nueva Tiguan en dos versiones de equipamiento: Comfortline y Highline, ambas con diseños e innovaciones que nos tienen acostumbrados la casa alemana.

Foto: Flavio Giusti para Couture.

 

Foto: Flavio Giusti para Couture.

Entre las novedades que podemos encontrar en la nueva generación Tiguan está su capacidad, al contar con la opción de cinco a siete asientos (hola, familias numerosas). También se valora la comodidad al manejar, ya que cuenta con el sistema Composition Media con una pantalla de 8” de serie con App Connect y control por voz; además del Head Up Display, que muestra información importante en el parabrisas (velocidad, señales de tráfico, entre otros). Y vayamos a lo que nos importa a todos: la seguridad, un aspecto en el que VW no decepciona. En este caso podemos encontrar detector de fatiga y asistente de estacionamiento Park Assist, que de manera independiente puede accionar el freno para evitar una colisión (si tan solo todos los autos montevideanos tuvieran esto…). Otro dato a tener en cuenta, ya sea para los que les encanta estar frente al volante como para quienes disfrutan ser pasajeros, son sus opciones de iluminación LED interior para generar ambientes especiales (falta una buena playlist y ya tenés una fiesta cuando quieras), y su sistema de climatización individualizada (¡adiós a las batallas por el aire acondicionado!).

Foto: Flavio Giusti para Couture.

Por estas cualidades, y otras que se aprecian cuando se la ve en persona, es que el 4 de octubre su representante oficial, Julio César Lestido S.A., convocó a su lanzamiento en Sinergia Design. Porque un espacio donde el diseño y la tecnología confluyen para animarnos a ver nuevas opciones es lo que la caracteriza a la Allspace y a Sinergia Design. Además, no podemos ignorar que esta SUV debe ser la compañera ideal para todos los que buscamos salir de la rutina, una partner in crime que nos invita a un viaje en familia, aventuras con amigos o simplemente dejarnos llevar por el camino con el confort y seguridad de nuestra casa.

Vale Lestido. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Florencia Álzaga y Jose Egozcue. Foto: Flavio Giusti para Couture.
La musicalizadora de la noche, Ciara Pascual. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Pili Gomensoro. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Ignacio De Posadas, Josefina Egozcue y Javier Lestido. Foto: Flavio Giusti para Couture.

La nueva Tiguan Allspace se vende a partir de los US$ 38.900 a través de Julio César Lestido S.A. (24005101 / Cerro Largo 1729 / contacto@lestido.com.uy).