Si pensamos en Audi, obviamente asociamos a la marca alemana con autos de gran calidad y de lujo. Por eso, para el lanzamiento del nuevo modelo, la SUV Audi Q5 el evento tenía que estar a la altura. El jueves 22 de junio, la flor y nata de Montevideo se reunió en el recientemente inaugurado Audi Zentrum de Carrasco (atentos que nos enteramos que ahora tiene Modo Sábado y se puede ir los sábados de 10:00 a 14:00 para una visita más distendida) para conocer a la Audi Q5, de la mano de su representante en Uruguay, Julio César Lestido.

Con un público tan interesante las fotos de coolhunting abundaron y nuestro querido fotógrafo Flavio Giusti estuvo atento a captar los estilismos más originales. El catering estuvo a cargo de Marian Caviglia y Federico Gasparri, que propusieron estaciones de sushi y otras delicias. El ambiente era el ideal para recibir la última novedad de una marca con sus clientes-fanáticos.

Foto: Flavio Giusti para Couture.
Foto: Flavio Giusti para Couture.
Foto: Flavio Giusti para Couture.

Pero antes tenemos que hablar de los looks, porque hubo dos que tenemos que destacar. Pillu Pérez lució una combinación de cartera y loafers Gucci que transformó su sencillo outfit negro en una bomba fashionista. También nos llamó la atención Mario Fernández del Puerto, con su traje de tartan hecho a medida. ¡Nos encanta ver gente que se la juega!

Pillu Pérez. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Mario Fernández. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Pili Gomensoro. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Valentina Lestido. Foto: Flavio Giusti para Couture.

Pasadas las 9 llegaron las palabras de los representantes, dispuestos sobre una pared formada de cubos de papel con mapping acorde. Cuando terminaron, el momento cumbre: la nueva SUV Audi Q5, una versión más deportiva, liviana y ágil de su antecesora -que ya era la más vendida del segmento premium-, atravesó la pared de papel e ingresó en el salón. Y para quienes entienden más de autos les contamos algunas especificaciones que están buenísimas: suspensión neumática con control de la dureza de la amortiguación y de la altura de la carrocería al suelo, faros Matrix LED (para una visión perfecta), la instrumentación Audi virtual cockpit, seis airbags y Audi tablet para las plazas traseras. Para quienes no saben tanto nos limitamos a decirles que es un vehículo perfecto para quienes buscan un auto seguro, dinámico, versátil y confortable.

Representantes de Julio César Lestido. Foto: Flavio Giusti para Couture
Foto: Flavio Giusti para Couture.
Foto: Flavio Giusti para Couture.
Foto: Flavio Giusti para Couture.
Emiliana Gonçalves. Foto: Flavio Giusti para Couture
Male Reyes. Foto: Flavio Giusti para Couture
Foto: Flavio Giusti para Couture.

Audi Zentrum Montevideo está abierto de lunes a sábados en Dra. M. L. Saldún de Rodríguez 2175 (Carrasco).

Más info aquí.