Toda amante de la lencería conoce sus diseños y es fan de sus atrevidas y sensuales piezas. Estamos hablando de Majo Rey, una de las marcas de lencería de autor con más fieles seguidoras del mercado uruguayo.

Detrás de la marca se encuentra la creadora y diseñadora del mismo nombre. Desde hace varios años Majo viene diseñando las piezas de la marca logrando una impronta propia y característica, siempre buscando también renovarse cada temporadas. Importancia a los detalles y sutilezas definen sus diseños, buscando siempre resaltar la mujer fuerte y sensual que todas llevamos dentro.

En lo que va del año, además de planear la nueva colección para esta temporada Otoño-Invierno, recientemente Majo estrenó nuevo local en Pocitos (Gabriel 3189 esquina Berro). Nuevo año, nueva colección, nuevo local. Por eso, charlamos con Majo sobre esta nueva etapa de su marca y la colección que se viene. ¡Y atentas que hay un increíble sorteo!

Foto cortesía de Majo Rey
Foto cortesía de Majo Rey

¿Cómo es la chica Majo Rey?
Es una mujer REAL. Sin complejos, atrevida, moderna y segura. Contemporánea y con mucha actitud. Una mujer muy segura, que no le importa “el qué dirán” y se siente más fuerte que nunca.

¿Qué utilizaste como inspiración para la nueva colección?
La mujer como Ser Real. Me he inspirado para esta nueva colección en lo que comentaba anteriormente, una mujer real, fuerte, sincera y con actitud. Busqué dar énfasis en la realidad, en lo que cada una se encuentra reflejada. Busco dar un giro a la realidad de los ojos de quienes consumen moda y nuestras prendas. Queremos transmitir sensualidad y confianza como actitudes cotidianas. Reflejar en la lencería una segunda piel.

Foto cortesía de Majo Rey
Foto cortesía de Majo Rey
Foto cortesía de Majo Rey
Foto cortesía de Majo Rey
Foto cortesía de Majo Rey
Foto cortesía de Majo Rey

¿Cuál es el diferencial de Majo Rey en el mercado de la ropa interior y lencería uruguaya?
Lo que nos diferencia es lo que logramos transmitir como marca, y cómo llegamos a cada mujer que se acerca para conocernos y se queda como fiel clienta. Diseñamos desde el lado de la mujer como clienta, dándole mucha prioridad a la comodidad de cada pieza. Estudiamos mucho la tendencia mundial para poder crear nuevas piezas en cada colección, para estar a un nivel internacional y competir en el mercado no solo local, sino internacional. También está el énfasis que le damos a nuestra calidad, donde cada producto es súper cuidado por quienes estamos atrás de la marca.

¿Para qué tipo de mujer es ideal una pieza de Majo Rey?
¡Para todas!

Foto cortesía de Majo Rey
Foto cortesía de Majo Rey

¿Cuáles son los cortes, texturas y colores para esta temporada?
Este año nos venimos con un estilo muy dinámico y se podría decir casi deportivo, donde ya no jugamos más con las puntillas y los encajes. Ponemos gran énfasis en el tulle (tela mesh) y en la combinación de colores muy fuertes. Se viene algo muy colorblock para esta temporada, llena de breteles, ajustadores y bodysuits como vedette de pieza entera.

¿Cómo estás viviendo el momento de apertura del nuevo local?
Con mucho amor y alegría.

¡Pieza a sortear! | Foto cortesía de Majo Rey
¡Pieza a sortear! | Foto cortesía de Majo Rey

BlogCouture sortea un conjunto de la nueva colección de Majo Rey, Magic Skin . ¿Cómo participar? Simplemente deberán contestar debajo de este post la siguiente pregunta: ¿Qué palabra las define como mujer?

Bases:

– Solo se aceptará un comentario por dirección de e-mail válido.
– En caso de que el e-mail no fuera válido, se volverá a realizar el sorteo.
– El ganador del sorteo será notificado vía e-mail.
– Si la persona ganadora no reside en Uruguay, deberá hacerse cargo de los costos de envío a su país de residencia.

Tienen tiempo de participar hasta el jueves 27 de marzo a las 12 hs. ¡Mucha suerte!