Los jeans de Levi’s son un clásico absoluto que no debe faltar en ningún guardarropas, pero para que se luzca bien hay que customizarlo. La tendencia absoluta son los bordados y parches, aunque con tal de que hable de nuestra personalidad, cualquier alteración vale.

Por eso, hoy más que nunca, es imprescindible pasar por el Levi’s Tailor Shop & Bar en el Bigote Bar de La Barra, que inauguró la temporada de verano 2017 días atrás.

Xime Torres y Ailín Bisi. Foto: Diego Weisz/Levi's.
Xime Torres y Ailín Bisi. Foto: Diego Weisz/Levi’s.

Allí los asistentes de la fiesta pudieron reinventar sus históricas prendas de Levi’s® con tachas, parches, desgastes y roturas. Ailín Bisi, diseñadora y tailor master, puso todo su arte sobre las prendas para que la impronta aplicada sea tan única como las historias individuales de cada campera, chaleco o camisa de denim.

Uno de los diseños disponibles era el ojo de Mirada Couture, que fue elegido por Mónica Zanocchi para su trucker de Levi’s.

Ailín Bisi. Foto: Diego Weisz.
Ailín Bisi. Foto: Diego Weisz.
Mónica Zanocchi. Foto: Diego Weisz/Levi's
Mónica Zanocchi. Foto: Diego Weisz/Levi’s
Joa Pastorino. Foto: Diego Weisz/Levi's
Joa Pastorino. Foto: Diego Weisz/Levi’s
Ash Mateu. Foto: Diego Weisz/Levi's
Ash Mateu. Foto: Diego Weisz/Levi’s

Durante la fiesta, Catarina Spinetta fue la encargada de musicalizar el momento con los acordes electrónicos de su bandeja y la modelo argentina Florencia Torrente, la invitada de honor para celebrar este verano 2017 con todo el rock tan característico de la marca.

El encargado de sumarle la cuota artística a la fiesta fue RRAA, quien realizó una intervención artística en una de las paredes del bar, que sirvió de escenografía para las fotos de Diego Weisz. Sobre un fondo neutro, el artista argentino plasmó el espíritu de la marca con su impronta personal caracterizada por los statements y las ilustraciones.

Flor Torrente y Joaquín Vitola. Foto: Diego Weisz/Levi's.
Flor Torrente y Joaquín Vitola. Foto: Diego Weisz/Levi’s.
Cata Spinetta. Foto: Diego Weisz/Levi's.
Cata Spinetta. Foto: Diego Weisz/Levi’s.
Tati Jurado. Foto: Diego Weisz/Levi's.
Tati Jurado. Foto: Diego Weisz/Levi’s.
Debbie Goldfarb. Foto: Diego Weisz/Levi's.
Debbie Goldfarb. Foto: Diego Weisz/Levi’s.
Foto: Diego Weisz/Levi's.
Foto: Diego Weisz/Levi’s.

Quienes quieran customizar sus prendas de forma gratuita pueden pasar por el Tailor shop hasta el 22 de enero, ¡no se pierdan esta oportunidad increíble! De todas formas, habrá novedades para Montevideo, stay tuned!