Con el paso del tiempo, el jean se ha transformado prácticamente en la prenda más importante de nuestro guardarropas gracias a su versatilidad y comodidad. Podemos lucirlo en el más chic de los looks, o transformarlo en algo casual. Pero para que dialogue bien con nuestro estilo, es vital elegir el modelo correcto. A esta premisa responde la colección de Invierno 2017 de Levi’s®: ahora más que nunca, sin importar tu estilo o tipo de cuerpo, podés encontrar el par ideal para vos. A sus clásicos e icónicos modelos -estamos hablando de vos, 501®- se suman tres grandes novedades: el 501® Skinny, el 519® Extreme Skinny y la línea Orange Tab.

Con una puesta en escena a la altura de la onda que tiene esta marca -que nada más y nada menos inventó el denim como lo conocemos- la semana pasada se presentó la nueva colección en el Museo Precolombino e Indígena (MAPI). Modelos e influencers de todos los perfiles, estilos y estaturas lucieron los distintos jeans que ofrece la marca para este invierno, reforzando la idea de que para cada persona existe un Levi’s® perfecto. Así, cada modelo se colocó delante de la escenografía correspondiente a su modelo de pantalón, convirtiéndose en maniquíes de carne y hueso.

Foto: Álvaro Gargiulo para Levi's.
Foto: Álvaro Gargiulo para Levi’s.
Sebastián Bellenda con camisa y jean Orange Tab. Foto: Álvaro Gargiulo para Levi's.
Sebastián Bellenda con camisa y jean Orange Tab. Foto: Álvaro Gargiulo para Levi’s.

La estrella de esta nueva colección es el 501® Skinny, un éxito de la marca, remasterizado. Conserva la esencia del 501® Original, con el button fly y aspecto clásico, pero el corte de la pierna es más ajustado: lo mejor de dos mundos. Amigos, por más que los medios de moda insistan en que el skinny ha muerto, la gente lo sigue prefiriendo.

En ese sentido, el 519® Extreme Skinny es un éxito para los hombres que siguen siendo fanáticos del chupín y no están dispuestos a conformarse con un jean de otra marca. Además, combina este corte con una tela moderna y elastizada, por lo que no hay que sacrificar el estilo en función de la comodidad.

501 Skinny. Foto: Levi's.
501 Skinny. Foto: Levi’s.
Foto: Levi's.
519 Extreme Skinny. Foto: Levi’s.

La premisa de “mirar al pasado para construir el futuro” sin duda es la más representativa de esta era, en la que miramos a las décadas anteriores con nostalgia y eso nos motiva a construir algo nuevo. Con este leitmotiv Levi’s® creó la línea Orange Tab, para la que remasterizaron modelos de la vieja escuela y los mezclaron con nuevas creaciones, inspiradas en el estilo de los años 60 y 70.

Por ejemplo, para mujeres, los geniales jeans del lote 700 reciben una actualización con acabados tipo lavados a la piedra de los años 90 y con tonos Orange Tab de los años 70. Mientras siguen ofreciendo telas elásticas avanzadas, el enfoque también se centra en mezclilla de baja elasticidad para una apariencia de la vieja escuela.

 

Levi's Orange Tab. Foto: Levi's.
Levi’s Orange Tab. Foto: Levi’s.
Levi's Orange Tab. Foto: Levi's.
Levi’s Orange Tab. Foto: Levi’s.

Así que no importa si les gustan rectos, chupines, recontra skinny, anchos, de tiro alto o tiro bajo: este invierno pueden encontrar su jean ideal en las tiendas de la marca.