A la hora de conocer una nueva colección, lo mejor es tenerla bien cerca. Por eso el Levi’s Press Day, que acercó a medios, influencers y comunicadores de moda a interactuar con las prendas de otoño-invierno de la grifa, se convirtió en una instancia ideal. Combinado con las delicias del nuevo Ganache Café, el 8 de abril productoras, bloggers y referentes de la moda tuvieron la oportunidad de armar sus looks favoritos según su punto de vista editorial; un festín.

Por allí pasaron y dejaron su huella los equipos de Galería, Paula, Dress y Bla, además de los principales bloggers y comunicadores locales de moda, y figuras tales como Manu Da Silveira, Lucía Brocal y Xime Torres y Max Capote.
En dos percheros se concentraban las colecciones femenina y masculina, que luego lucían los modelos en los outfits armados según el estilo y línea editorial de cada medio. A su vez, estas colecciones se dividían en dos: RED TAB y BLACK TAB.


La primera está inspirada en California -cuna y hogar de la grifa jeanera por excelencia- y resulta perfecta para los amantes de lo effortless, con lavados y roturas, calces sueltos y reinvenciones de los clásicos como la campera Trucker y la camisa Western. La segunda se basa en una inspiración más oscura y fue hecha para los rebeldes de alma. Allí priman los monocromos, los tejidos con brillo y los contrastes para agregar rock a las prendas.


El Levi’s Press Day dejó mucho, pero lo que se robó la atención de todos fue la prenda estrella de 2015: el modelo 501 CT (Customized and Tapered). El mismo es una nueva versión del clásico jean 501 de Levi’s, esta vez con un ajuste moderno y contemporáneo que vela por los deseos de sus clientes, que se acercaban a los tailor shops de Levi’s para ajustar sus 501. No solo por su alianza con Net-a-Porter ni porque Rachel Zoe los haya nombrado “los jeans a tener esta temporada”: el 501 CT es tu próximo objeto de deseo.
