Los Golden Globes siempre dan material para quedarse viendo videos y fotos todo el día. El sketch de apertura, el emotivo discurso de Meryl Streepel beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield y el look de Pharrell. Sin embargo, muchas veces lo más interesante sucede detrás de cámara. Por eso acá te presentamos una recopilación de lo que no se vio de la ceremonia.

globos_de_oro_2017_199193777_800x

Cómo se aprontan las celebridades

What a dream. Soaking in every moment and savoring the details…

Una foto publicada por Lily Collins (@lilyjcollins) el

#goldenglobes

Un vídeo publicado por Kerry Washington (@kerrywashington) el

Super pumped for the Golden Globes 💃🏼

Una foto publicada por Goldie Hawn (@officialgoldiehawn) el

How the magic happens @jessicachastain @jeaninelobell

Una foto publicada por Elizabeth Stewart 🐯🎈🈹🍸 (@elizabethstewart1) el

Los tintes políticos

Lola Kirke fue la encargada de ponerle sabor político a la velada -además de Meryl Streep con su discurso en el que habló de Donald Trump-. Aún novata para el massmedia 2.0, la novata actriz británica-estadounidense es conocida por su papel de Hailey Rutledge en la serie Mozart in the Jungle que protagoniza con el bombón mexicano de Gael García Bernal (¡recomiendo verla!).

img_3358

Con un vestido impecable de Andrew Gn y zapatos Charlotte Olimpia, Lola Kirke acaparó todas las miradas de la noche. Mientras que muchos lo atribuyen al verdadero hallazgo ‘beauty’ de la red carpet, pues desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro con sus axilas sin depilar, otros más humanistas prefieren adjudicarlo al audaz pin que llevó en su vestido, con una proclama a favor de los derechos reproductivos de las mujeres: “Fuck Paul Ryan”.

Los recortes de los programas de Planned Parenthood, de casi un 40% según afirma el Washington Post, son la causa de su enojo. Este sistema asiste cada año a una media de dos millones y medio de mujeres en EEUU, hombres y jóvenes en busca de citologías, pastillas anticonceptivas o pruebas de ETS, entre otros servicios que van mucho más allá de las bases del discurso republicano de Paul Ryan para acabar con un sistema de atención sanitaria tan arraigado. Desde Couture aplaudimos su juventud, belleza y, sobre todo, su implicación política social, no importa cuál sea su ideología.

LolaKirke

Respecto al vello en sus axilas, para quienes seguimos a Lola no es novedad alguna, pues ya se habían visto fotos en las que lucía orgullosa lo que algunos tildan de tendencia. Hermana de la transgresora actriz Jemima Kirke de Girls, ambas son uña y carne.

Lola Kirke

El post party

Finalizada la entrega de premios comenzó el segundo show. “The 2017 Instyle and Warner Bros 73rd Annual Golden Globe Awards Post-Party” en Beverly Hills. El Hotel Hilton recibió no sólo a los privilegiados del Globe Award, sino también a celebrities e influencers del mundo fashionista y cinematográfico. Comenzamos con la Queen 2.0 de moda, la italiana Chiara Ferragni, que lejos de anunciar su asistencia sólo posteaba en su perfil una foto que podría pasar por looks de noche habituales. Pero no… su snapchat anunció su llegada, de la mano de la pretty liar Lucy Hale.

img_3330 img_3351

Naeem Khaen, el diseñador indio que cobija New York, se encargó de Mandy Moore, Gina Rodriguez, Nikki Reed y Vanessa Hudgens. Votamos por los outfits de las dos últimas: Vanessa por estar increíblemente sexy, rockera y elegante a la vez, y Nikkie por sus abs de lujo, y como no, por resultar una de las parejas más divertidas de la fiesta con Ian Somerhalder.

Vanessa

https://www.instagram.com/p/BPBz_HsgBY_/

Y si estamos en plan gossip, imposible no mencionar a la abeja reina: Leighton Meester con un impecable vestido blanco ceñido a la cintura y gran escote V de Galvan. Reinas para todos los estilos y generaciones: Kate Bosworth que cambió de outfit para la fiesta, optando por un estilo sensacional, entre clásico barroco y menswear; la modelo Hailey Baldwin con un Elie Saab; Kendall Jenner quién aún su revela el diseñador de su espectacular vestido naranja; y Sofia Richie (festejen mujeres, fue sin Justin) con su partner in crime Paris Jackson

Kate

Leighton

 

img_3339

Kendall

Sofia Richie

Más allá de la moda, la que lo pasó bomba fue Julianne Hough, según lo que podemos ver en este video. Sin dudas la más divertida de la noche.