El 10 de febrero de 2016 comienza New York Fashion Week, pero el verdadero acontecimiento en la moda se dará esa misma semana en los cines, porque se estrena *suenan tambores* ZOOLANDER 2 (!!!). 15 años después de que apareciera la película que cambió el mundo de la moda… Bueno, quizás no tanto, pero definitivamente Zoolander se convirtió en la sátira más divertida de la industria del modelaje masculino burlándose de muchos de los clichés de la industria.

Como una no es suficiente, y gracias a los dioses de la moda, este 11 de febrero vuelven Hansel, Mugatu y, por supuesto, Derek Zoolander himself, esta vez acompañados de nuevos personajes como Valentina (Penélope Cruz), Alexanya Atoz (Kristen Wiig) y All (Benedict Cumberbatch), además de apariciones de muchas celebridades como Justin Bieber, Kim Kardashian y Cara Delevingne. Con la ayuda de las redes sociales, la segunda entrega de Zoolander no ha parado de resonar e incluso pesos pesados de la moda como Anna Wintour y Valentino la han promocionado (¿quién va a olvidar a Derek y Hansel cerrando el desfile de Valentino? ¿Y la última tapa de Vogue con el male model más famoso?). Ya en la cuenta regresiva del estreno de Zoolander 2, llegó la hora de refrescar la memoria e ir preparando las carcajadas con un repaso de algunos de los mejores momentos que Zoolander nos dejó.

1. Cuando Mugatu trata de sobornar a Derek con un modelo a escala del The Derek Zoolander Center For Kids Who Can’t Read Good And Wanna Learn To Do Other Stuff Good Too:

Gif: indigo-gypsie tumblr
Gif: indigo-gypsie tumblr

2. Mugatu #preach

Gif: iconographic tumblr
Gif: iconographic tumblr
Gif: ahlee-cat tumblr
Gif: ahlee-cat tumblr
Gif: dazed-coffee-drinker tumblr
Gif: dazed-coffee-drinker tumblr

Mención aparte para la escena en la que Mugatu tira su café arriba del asistente (spoiler alert: también sucede en la nueva película)

3. La aparición del enorme David Bowie en el walk off entre Derek y Hansel…

Gif: madlori tumblr
Gif: madlori tumblr

4. …Y por supuesto el walk off

5. El intelecto de Derek y Hansel

Gif: silbandobajo tumblr
Gif: silbandobajo tumblr
Gif: Reddit
Gif: Reddit

6. “Orange Mocha Frappuccino!”

7. La publicidad de Derek como “Merman”

Gif: Giphy
Gif: Giphy

8. Los momentos filosóficos de Derek

Gif: splendiferousmind
Gif: splendiferousmind

9. “Earth to…”

10. Blue Steel, Le Tigre y Ferrari

Gif: Giphy
Gif: Giphy
Gif: Giphy
Gif: Giphy

11. Y por supuesto: Magnum

Gif: theglossdotcom tumblr
Gif: theglossdotcom tumblr

Bonus track: la vuelta oficial de Derek y Hansel en el desfile de Valentino

Bonus track 2: el histórico momento en el que Anna Wintour conoció a los male models más importantes de la industria (y compartió escena con un selfie stick):

Ahora sí, el trailer de Zoolander 2:

Y la cereza de la torta es: ¡BlogCouture invita a la avant première de Zoolander 2! El miércoles 1o de febrero a las 19 hs en el Movie Punta Carretas tendremos la posibilidad de ver la película antes que nadie. Y de la mano de nuestro host Flavio Giusti nos esperan algunas sorpresas. Para ir, solo tienen que postear en sus redes (Instagram y/o Twitter) alguna manifestación de amor hacia Zoolander. Puede ser un Blue Steel, un Magnum, una foto, su frase preferida… Deben mencionar a @blogcouture y los contactamos.

zoolander2_avantpremiere

 

¡Nos vemos! Orange mocha frapuccino!