Como ya les adelantamos en la primera parte, 2013 ha sido un gran año para el desarrollo de las tiendas online en Uruguay. Aquí va lo que faltaba por ver: desde zapatos a indumentaria infantil, son varias las marcas que apuestan a esta forma de comercializar sus productos, probando que el canal digital es un medio igual de válido que la tienda de toda la vida.

Multimarca internacional

Styleismo-E-Commerce-Tienda-Online-Uruguay
Foto cortesía de Styleismo

Gracias a la tecnología, ahora se puede acceder desde Uruguay a los productos de varias de nuestras marcas internacionales favoritas. Se lo debemos a Styleismo, la primera tienda de moda online multimarca en Uruguay para Latinoamérica. Allí se ofrece una selección de prendas y accesorios de marcas como DKNY, Marc by Marc Jacobs y Diane Von Furstenberg, entre otros.

Styleismo también ofrece asesoramiento online las 24 hs del día, además de la posibilidad de pagar en cuotas y el servicio de e-gift cards. Lo mejor: el envío es gratuito.

Los zapatos

Mamut-E-Commerce-Tienda-Online-Uruguay
Foto cortesía de Mamut

Las fanáticas de los zapatos tenemos una visita obligada por la tienda online de Mamut. Desde allí se pueden comprar sus deseables botas, sandalias, carteras y cintos, o por lo menos armar nuestra wishlist (se viene Navidad, ¿no?) *Mira el zapato con cara de Katha Kaminski en la campaña*

Stadium también despliega su enorme variedad de zapatos en su web, con la posibilidad de comprar para mujeres, hombres y niños. Se puede comprar tanto desde Uruguay como del exterior (con precios en pesos y dólares), y las formas de pago incluyen Oca, Master, Visa, Diners, American Express, Cabal, Tarjeta D y Pass Card.

Los accesorios

Fashionbox-e-commerce
Foto cortesía de Fashionbox

Si de collares (y ahora ear cuffs) se trata, nuestra parada favorita es en la tienda online de Fashionbox. Bajo la premisa de tener la moda a un click, Fashionbox despliega sus hermosos y coloridos collares en su web, listos para ser entregados en sus preciosas cajas doradas. Y atención que en breve se vienen cambios en el shop online, a prepararse para un Fashionbox recargado.

Los sexies

Srta-Peel-E-commerce-Tienda-Online
Foto cortesía de Srta Peel

El rubro ropa interior parece llevarse muy bien con la venta online, ya que dos de las principales -y nuestras favoritas- marcas de lencería locales apuestan al e-commerce. Tanto Majo Rey como Srta Peel exhiben sus objetos de deseo en la web, y lo mejor de todo, es que se pueden comprar sin pasar por el probador.

Para niños

Trommpo-E-commerce-Tienda-Online
Foto cortesía de Trommpo

Los más chiquitos también encuentran buenas opciones en internet con sello uruguayo. Las adorables creaciones de Trommpo hacen desear a internautas de todas las edades (¡ojalá algunas de las prendas se hicieran en talles más grandes!), y lo mejor de todo es que el envío dentro de Uruguay es gratis. El shipping internacional es sin costo a partir de los US$ 100. ¡A comprar!

White-Chicks-Shopping-E-commerce
Gif: Happy Smiles