Como empresa incubada (y casi egresada) de Ingenio, desde nuestra agencia de comunicación Estudio Couture hemos participado de numerosos encuentros vinculados al mundo tecnológico, al universo de programadores y realizadores de apps cuyos lenguajes difícilmente manejamos. Sin embargo, entendemos e insistimos en el valor que la tecnología puede agregar a nuestro emprendimiento; si no pregúntenle a una dama de la moda como Diane Von Furstenberg, o a Christopher Bailey de Burberry.

En respuesta a esta situación es que decidimos poner en marcha, junto a Natalie Alazraki de la e-commerce uruguaya Styleismo, un proyecto llamado Mod-a-Tech: un espacio de networking independiente que busca unir, inspirar y fortalecer la comunidad de emprendedores en moda y tecnología desde Uruguay y hacia Latinoamérica y el mundo.

Mod-a-Tech surge para promover y potenciar la cultura de emprendedurismo en startups en moda y tecnología; acercar y generar sinergia entre profesionales de estas industrias; y crear un espacio de networking y aprendizaje en un área novedosa de desarrollo laboral.

El primer encuentro, titulado ¿Cómo empezar tu emprendimiento en Moda y Tecnología?, se llevará a cabo este próximo lunes 9 de diciembre de 2013 de 19.30 a 21 hs en el Intercity Hotel, a quien agradecemos muy especialmente. Tendrá como expositores a diversos referentes de proyectos de moda y tecnología: Carolina Bañales y Agustina Sartori de AdviseMeTech, Margo Baridón de Fashionbox y Sabrina Tachdijan de Sabrina Tach; además de Sergio Delgado, uno de los creadores de Montevideo Valley. Con la moderación de la Lic. Leticia Gómez de Ingenio, será una primera instancia para compartir experiencias y generar aprendizajes, y para medir el interés que hay de parte del público, que creemos que será mucho.

flyer Mod-a-Tech dic 2013

La entrada al evento es sin costo, y se realiza previa inscripción únicamente aquí: eventioz.com/mod-a-tech. Los cupos son limitados.

Esperamos que nos acompañen en este comienzo que, sin lugar a dudas, dará sus frutos.

¡Nos vemos!