Para las mujeres que les gusta maquillarse, la máscara de pestañas es ese instrumento imprescindible para el día a día. ¿Quién iba a decir que con tan poco ya se nos iba a transformar el rostro? Con apenas unas pasadas lucimos más despiertas y elegantes. Así que una máscara de pestañas es un item que siempre debemos tener a mano.

Luego, para la noche, podemos elevar el look con un delineador bien bold y un lápiz para cejas que acentúen la mirada. Esos tres básicos son los que propone Lancôme con la línea Monsieur Big y los que no pueden faltar en la cartera (junto con un buen polvo compacto y un labial), sobre todo en la de las mujeres que corren entre reuniones, almuerzos de trabajo y terminan la jornada con una cita o un after.

Máscara

Las máscaras de pestañas de Lancôme son un clásico y la de Monsieur Big tiene una propuesta diferente -pero igual de buena que el resto de la marca-. Su objetivo es el volumen y el crear un efecto pestañas postizas gracias a su cepillo especial y pigmentos ultra negros. La máscara de pestañas de larga duración viene en dos presentaciones, la grande con 10 ml y la midi de 4 ml.

Precio sugerido: Máscara 10 ml – $1150 / Máscara 4 ml: $400.

Delineador tipo marker. Foto: Lancome.

Delineador

Si no sos un as del delineador, este de Lancôme te va a venir como anillo al dedo. Su formato tipo marker lo hace fácil de manipular y permite un delineado intenso de un solo trazo (si son fan del que usa Adele, es por acá). Se puede lograr un delineado sutil pero realmente brilla a la hora de ir por un look más maximalista.

Precio sugerido: $1250

Lápiz de cejas

Los lápices de cejas de Monsieur Big que permiten lograr cejas definidas y tupidas a lo Brooke Shields (goals). Su doble punta combina el lápiz cremoso con el pincel aplicador para lograr un acabado más natural. Un pique es que si quieren lograr un look más natural que con el marker -casi un maquillaje no make up– pueden usar el lápiz en los ojos.

Precio sugerido: $900

La experiencia Monsieur Big

Para presentar esta línea, Lancôme invitó a expertas en maquillaje y referentes de estilo a la Suite Imperial del hotel Sofitel Carrasco. Allí, las chicas se animaron a un jugar con sus looks probando los distintos productos de Monsieur Big bajo la dirección del Make up Artist de la marca, Claudio Fernández. Las invitadas fueron retratadas en una sesión de fotos dirigida por Rosario San Juan y realizada por el fotógrafo Ignacio Seijo.

Rubia Mala. Foto: Ignacio Seijo.
Mónica Zanocchi. Foto: Ignacio Seijo.
Agustina Morales. Foto: Ignacio Seijo.
Lucía BRocal. Foto: Ignacio Seijo.
Paz Pittaluga. Foto: Ignacio Seijo.
Chiara Defféminis. Foto: Ignacio Seijo.
Mery Sanguinetti. Foto: Ignacio Seijo.
Margo Baridón. Foto: Ignacio Seijo.
Loli Arana. Foto: Ignacio Seijo.
Beauty Geeks. Foto: Ignacio Seijo.
Nani Kesman. Foto: Ignacio Seijo.
Las Martínez. Foto: Ignacio Seijo.

¿Ustedes se animan a un look big?