En una época donde los regalos no deberían ser el centro, cuanto menos ocupen nuestra cabeza mejor: hay que regalar bien, lindo y sencillo. Por eso, los eventos de moda son la instancia perfecta para hacer todas las compras de una sola vez y centrarse en lo realmente importante. Este fin de semana la protagonista es Montevideo Designers Weekend, la segunda edición de un paseo de compras que busca impulsar el diseño nacional a través de una curaduría que combina marcas que recién están empezando con otras más consolidadas en el predio del Hyatt Montevideo. La oferta incluye indumentaria, zapatos, accesorios y decoración.

Montevideo Designers Weekend va desde el sábado 9 hasta el lunes 11 de diciembre, lo que es una genialidad porque si tenían planes de hacer una escapada de fin de semana -las temperaturas lo ameritan- pueden aprovechar el lunes. Además, el sábado mismo van a lanzar el shop online del evento para que los que lo prefieran puedan comprar desde la comodidad de la casa.

Todas las compras realizadas con tarjetas Santander tendrán un 25% de descuento y un 30% menos con las tarjetas Select. Para completar el paseo habrá una deliciosa propuesta de los restaurantes Deli, Plantado y Moderno del Hyatt Centric Montevideo.

Para que ya vayan con la listita en mente, elegimos 9 regalos que van a poder encontrar en Montevideo Designers Weekend.

1. Máscara pieles mixtas Hortensia

Amamos incorporar las máscaras como ritual de belleza, no solo por los efectos que tienen en nuestra piel sino como una instancia para tomarse unos minutos de relax. Un regalo perfecto para el amigo invisible porque no tiene talle y cualquier rostro estará agradecido.

Precio: $265 / Con Santander: $199

2. Lentes Nova Studio

No vamos a negar que unos lentes de color no tienen prácticamente más sentido que el estético, ¡pero son tan lindos! Y si son amarillos, más cancheros todavía.

Precio: $3.900 / Con Santander: $2.925

Lentes Nova Studio.

3. Sobre MUSS Leathers

Cuando la billetera es tan pero tan linda como esta, se puede usar también como sobre. Es de 100% cuero, tiene el interior de gabardina y terminaciones espejadas. Para nosotras, es ideal para alguna madre o suegra copada.

Precio: $2.190 / Con Santander: $1.643

4. Individuales Flo Ponce Prints

Las estampas diseñadas a mano de Flo Ponce Prints nos gustan en todo, pero elegimos estos individuales porque los tenemos entre ceja y ceja desde Degusto Couture. Son un obsequio particularmente lindo para los recién mudados o para los que tienen casa de veraneo.

Precio: $1.150 / Con Santander: $862

Foto: Flo Ponce Prints.

5. Malla Aventura Jibona

Este verano 2018 es el de las mallas y este modelo de Jibona es espectacular porque tiene su toque sensual pero, al mismo tiempo, es sofisticado. Viene también en amarillo.

Precio: $2.990 / Con Santander: $2.175

6. Sandalias Joséphine

La mejor forma de aprovechar un 25% de descuento es comprando algo grande, donde realmente se ve la diferencia. Y como todas buscamos LAS sandalias del verano, les recomendamos este par de Joséphine que son de un cuero celeste que las hace perfectas para combinar con jean.

Precio: $4.490 / Con Santander: $3.368

7. Hilado Puro Punto

Si este saquito de Puro Punto no dice verano, no sabemos qué. Es el abrigo liviano perfecto para cuando estamos en la playa y empieza a caer el sol. Es de lino y está teñido a mano.

Precio: $3.200 / Con Santander: $2.400

8. Aros Vanina Gentile

Estos aros de alpaca con nácar son una delicadeza y desde que los vimos, nos enamoramos. Son el complemento perfecto para darle un toque de sofisticación al look.

Precio: $850 / Con Santander: $637

9. Balboa Hangs

Las correas para lentes son EL accesorio del verano y lo mejor es que son unisex. Otro candidato ideal para el amigo invisible.

Precio: $490 / Con Santander: $368

Montevideo Designers Weekend es este 9, 10 y 11 de diciembre de 15 a 22 horas en el Hotel Hyatt. La entrada es libre.