Toda generación tiene sus referentes, sus earthmovers, que a través de su trabajo inspiran a los demás. Esas personas apasionadas, trabajadoras, arriesgadas y desafiantes. Antes los encontrábamos solamente en los medios convencionales: cantantes, actores o actrices, conductores de televisión, jugadores de fútbol o artistas.

Sin embargo, en la era de las redes sociales, quienes dejan su huella están en lugares alternativos. No necesitan que un medio les preste atención porque pueden ser su propio medio. De esta forma, conectamos con DJs, artistas callejeros, tatuadores, skaters y hasta bloggers. Inspirados por ellos salimos a la calle y nos comemos el mundo.

Justamente esa es la esencia que captura CAT en su campaña “Nómades” para Otoño-Invierno 2017. La marca reconoce a estos jóvenes creadores que están en constante movimiento y por eso la ciudad es de ellos. “Si queremos resultados distintos, tenemos que hacer cosas distintas. Movernos. No esperar a que pase, hacer que pase. Somos earthmovers, somos nómades en nuestra propia ciudad”.

NÓMADES

Te presentamos: NÓMADES, la nueva colección otoño-invierno de CAT.Descubrila junto a nuestros Earthmovers.Viví un invierno en movimiento. Sé parte. Sé CAT.

Posted by Cat Lifestyle Uruguay on Tuesday, April 4, 2017

¿Quiénes son los earthmovers locales?

Con un bellísimo spot audiovisual, CAT nos presenta a los earthmovers locales, cuatro jóvenes innovadores, inquietos y ambiciosos -en el mejor de los sentidos- que la rompen en su área de experiencia. Conózcanlos.

Mery Bogosián

Mery es tatuadora y trabaja en su propio estudio. Se especializa en puntillismo (dotwork), fine line y geometría. Trabaja básicamente con color negro y escalas de grises. Su estilo es único y sus diseños son hechos con mucho amor.

Mery Bogosián. Foto: CAT.

Emilio Gasparri

A Emilio le fascina la adrenalina y por eso, desde muy chico, patinar se volvió su deporte favorito. Con el tiempo el freeride y el downhill se convirtieron en su disciplina preferida. Hoy su medio de transporte por excelencia es su longboard.

Emiliano Gasparri. Foto: CAT.

Patricia Horovitz (Phoro)

La mayoría la identifica como DJ, pero su trabajo es mucho más rico. En una suerte de laboratorio casero, Phoro crea bases electrónicas que luego va mezclando en vivo al mismo tiempo que canta. De esta forma no depende de ninguna banda o músico: su voz es el único instrumento.

Phoro. Foto: CAT.

Juan Conde

Conde se define como dibujante, estudiante de arte y buscador incansable de sentido. Su arte es el graffiti y su seña particular es crear personajes e historias en cada uno de sus murales.

Juan Conde. Foto: CAT.

Conozcan más de esta campaña y sus nómades aquí.