Los personajes animados más icónicos de los 90s también están presentes en la New York Fashion Week. El sitio SwaggerNewYork.com y la artista Michele Moricci combinaron dos grandes pasiones: la moda y los dibujos animados.

Daria, Beavis and Butthead, Angelica Pickles, Sailor Moon, Capitán Planeta y Lisa Simpson visten piezas de los diseñadores más representativos de las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week.

Daria en Prabal Gurung Foto: Swagger New York
Daria en Prabal Gurung
Foto: Swagger New York

Daria viste un pantalón y chaqueta de nada menos que Prabal Gurung. A pesar de optar por piezas femeninas, sigue conservando su pasión por los colores mate y apagados. No esperes que sonría para la cámara, como ella dice: “I don´t like to smile unless I have a reason”. ¿Quién sabe? A lo mejor está cubriendo la semana de la moda para “Sick Sad World”…

Beavis y Butthead en Jeremy Scott Foto: Swagger New York
Beavis y Butthead en Jeremy Scott
Foto: Swagger New York

No sorprende que Beavis y Butthead vistan al mismo diseñador. ¿Y quién mejor que Jeremy Scott? Sus diseños se ajustan perfectamente con la personalidad “despreocupada” y “libre” de estos inseparables amigos.

Angelica Pickles en DVF Foto: Swagger New York
Angelica Pickles en DVF
Foto: Swagger New York

Angelica Pickles se convirtió en toda una mujer fashionista. La fanática de las galletas optó por un elegante atuendo de Diane Von Furstenberg, con colores bien vibrantes e intensos, como ella… ¿Pero dónde está su mejor amiga, la muñeca Cynthia?

Capitán Planeta en Hood By Air Foto: Swagger New York
Capitán Planeta en Hood By Air
Foto: Swagger New York

Capitán Planeta sigue conservando su físico, y lo demuestra con un short que revela sus formadas piernas y una chaqueta muy relajada de Hood By Air. Es el perfecto endorser para la marca (¡”By Air”!) pero esa tablet, ¿será eco friendly?

Sailor Moon en Rodarte Foto: Swagger New York
Sailor Moon en Rodarte
Foto: Swagger New York

Por su parte, la tierna Sailor Moon es el personaje perfecto para vestir este vestido, dulce y sexy al mismo tiempo, de Rodarte. ¿No les hace acordar a la otra musa angelical de la marca, Elle Fanning? Junto con Miley Cyrus seguro van a imponer la moda de los moñitos.

Lisa Simpson en Marc Jacobs Foto: Swagger New York
Lisa Simpson en Marc Jacobs
Foto: Swagger New York

Y si Lisa Simpson tuviera que vestir a alguien tendría que ser a Marc Jacobs, ¿no? El estilo intelectual del diseñador refleja perfectamente la personalidad de Lisa, que cada día se parece más a Marge.

Nuestros amados cartoons nos demuestran que no hubo ni habrá nada más cool-alternativo que los noventas.