Uno de los principales desafíos de la vida moderna es encontrar tiempo para uno mismo: no hay quien no corra de un compromiso a otro. Sin embargo, para mantener la cordura, es vital poder encontrar esos instantes de tranquilidad. Puede ser leer un libro, ir al gimnasio o dedicarle una hora al cuidado de uno mismo. Y, en ese sentido, OM, la cadena de centros de belleza creada por Farmashop, es una gran aliada.

OM by Farmashop ofrece tratamientos capilares, masajes, tratamientos faciales, maquillaje y estética de manos y pies; como para ir, hacerse las manos exprés y seguir de largo o pasar toda la tarde dedicada a una misma -aunque esto nos resulte sumamente utópico-. Pero, para las que tienen días ajetreados, un gran dato es que la web de OM by Farmashop detalla la duración de cada servicio y se puede reservar por allí o vía whatsapp. Además, hay descuentos con tarjetas Santander en sus cuatro locales: Avenida de las Américas, Carrasco, Cordón y La Blanqueada. No quedan excusas para tomarse un minuto y sentirse Carrie Bradshaw.

Foto: Majo Casacó para Couture.
Foto: Majo Casacó para Couture.

Para probar las maravillas que ofrece OM by Farmashop invitamos a la it girl Chiara Defféminis, que acaba de lanzar su nueva marca de ropa: con el estrés que esto implica, merecía un momento de relax. Con Chiara visitamos el local ubicado en el mall de Portal de las Américas, a minutos de Carrasco y primero la invitamos a hacerse un tratamiento facial de Lancôme. Antes de empezar, las especialistas conversaron con Chiara sobre su tipo de piel e indagaron en su rutina de belleza, para poder aplicarle los productos perfectos para ella. En su caso fue un mousse y una máscara de la marca.

Foto: Majo Casacó para Couture.
Foto: Majo Casacó para Couture.

Con la piel lista, llegó la etapa del maquillaje -y permítannos remarcar que la base de un buen maquillaje es preparar bien el rostro-. En sintonía con su estilo boho-rockero, a Chiara le gusta destacar los ojos con sombra colores tierra y delineado, manteniendo los labios en un tono natural. Obviamente no podía faltar bronzer y highlighter para darle más dimensión al rostro.

Viendo lo linda que quedó Chiara, si tienen un casamiento, cita, graduación, acontecimiento especial o simplemente quieren probar un maquillaje distinto, pasar por OM by Farmashop es una gran idea.

Foto: Majo Casacó para Couture.
Foto: Majo Casacó para Couture.

En las películas románticas, este sería el momento de la gran revelación en el que Chiara baja las escaleras en cámara lenta.

Foto: Majo Casacó para Couture.
Foto: Majo Casacó para Couture.