Si quieren visitar Renner pueden ir de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 y los sábados de 8:30 a 17:00. La tienda está ubicada en Avenida 18 de Julio 1301 esquina Yaguarón.

Después de tantos meses de anticipación, Renner por fin inauguró su primera tienda en Uruguay. El pasado 6 de setiembre de 2017, el precioso edificio Art Decó del ex Cine Trocadero abrió las puertas el primer local del gigante del retail en Montevideo. El slogan de la marca es: “Vos tenés tu estilo, Renner tiene todos” y con esa frase podríamos resumir el evento de apertura.

Para darle la bienvenida a la cadena de retail más grande de Brasil asistieron desde cantantes de cumbia pop (como Camila Rajchman y Agustina Morales), conductoras la televisión (Sofía Rodríguez, Lucía Brocal, Karen Todoroff y Manuela Da Silveira), modelos (Selene Benzano, Sabrina Grien, Morena Ferreira, Alejandro Jurado y Martín Hernández) hasta personalidades del mundo de la moda (como Rubia Mala, Rosario San Juan y Debbie Goldfarb).

Foto: Flavio Giusti para Couture.
Camila Rajchman. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Mónica Zanocchi y Maximiliano Cativelli. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Sofía Rodríguez y Marco Calache. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Morena Ferreira y Ale Jurado. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Leandro Ibero Núñez, Martín Hernández, Santiago Colinet y Sebastián Correa. Foto: Flavio Giusti para Couture.

Los invitados tuvieron el privilegio de poder ver las distintas colecciones de Renner un día antes de la apertura oficial de la tienda y comprobaron que, sin importar el estilo que tengas, seguramente algo vas a encontrar que te encante. La diversidad, además, está acompañada de precios accesibles para todo público: las remeras cuestan unos 400 pesos uruguayos y los vestidos unos 1.000 pesos uruguayos (aunque claro, buscando pueden encontrar por menos).

La tienda se divide en cuatro pisos. El primero y el segundo están dedicados a la mujer y hay de todo. Desde un espacio dedicado a cosméticos (Lancôme, Clinique, Maybelline y L’Oréal entre otros), indumentaria deportiva canchera, accesorios (bijouterie, relojes, zapatos y carteras), moda praia (mallas, bikinis, pareos y bolsos de playa) y ropa que va desde un estilo más juvenil, hasta trajes preciosos para ir a trabajar de la mano de la línea Cortelle. Entre las tendencias que pudimos encontrar en el local están los vestidos estilo francesa chic, los pantalones tipo culottes, las maxi caravanas -si son de carey, mejor-, las bombers para ellas y ellos, el amarillo y los power suits.

El subsuelo está dedicado a los niños y por lo que vimos en la inauguración va a ser un hit -sobre todo porque en Montevideo no es sencillo encontrar ropa infantil copada-. Hay de todos los talles, desde recién nacidos -los bodys son de muy buena calidad y también hay zapatos- hasta niños grandes. Y en el cuarto piso está la ropa de hombres, que al igual que la de mujeres, abarca desde un estilo más ejecutivo hasta lo bien casual. La oferta incluye ropa interior y zapatos.

Foto: Flavio Giusti para Couture.

 

Foto: Flavio Giusti para Couture.
Foto: Flavio Giusti para Couture.
Foto: Flavio Giusti para Couture.
Foto: Flavio Giusti para Couture.
El piso de hombres. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Florencia Ferrari del equipo de Marketing de Uruguay. Foto: Flavio Giusti para Couture.

Un detalle no menor es que en las cajas hay detalles como almohadas de viaje, botellas, libretas, colitas de pelo y hasta calculadoras con glitter que ya anticipamos que se van a convertir en un lugar ineludible para visitar a la hora de hacer un regalo copado con poca plata (hola amigo invisible de la oficina).

En la pre-inauguración también estuvo presente gran parte del equipo top de Renner venido directo desde Brasil como Henry Costa, Director de Producto; Luciane Franciscone, Gerente General de Marketing Corporativo y el mismísimo CEO de la empresa -y eminencia del retail-, José Galló. En su discurso Galló aseguró que el objetivo de la empresa es “encantar” a los uruguayos y, por las primeras reacciones que vimos en la celebración, parece que van a lograrlo.

José Galló. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Rosario San Juan. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Michael Bottinelli y Selene Benzano. Foto: Flavio Giusti para Couture.
Foto: Flavio Giusti para Couture.
Foto: Flavio Giusti para Couture.