Como algunos de ustedes ya saben, antes de ser fashionista supe ser bailarina. Hice más de 10 años de ballet y otros tantos de estudios de danza moderna, al que incluyo mi experiencia como estudiante full time de la técnica de Merce Cunningham. En todos esos años generé hábitos en ciertos movimientos que me llevaron a tener una lesión que me acompaña hace más de tres años, la cual los médicos no logran darme una solución clara y que me llevó a decidir investigar por mi cuenta para encontrar la raíz del problema.

En ese marco recibí la propuesta de inDans del Seminario de Técnica Alexander para el Movimiento por Luc Vanier que me pareció súper interesante. Luc es ex bailarín, docente y director de ballet, y experto en la Técnica Alexander y como aplicarla a la danza y el movimiento.

“La técnica Alexander es un medio por el cual crear condiciones para el desarrollo de un movimiento libre, fluido y consciente. Pondremos en evidencia lo que realmente haces cuando no puedes lograr tu objetivo en el uso de tu cuerpo al bailar, brindándote medios para convertir en capacidad una interferencia.”

Tuve la oportunidad de participar de una clase esta semana y considero que la misma fue reveladora así que recomiendo 100% esta actividad. Para entender más les recomiendo mirar este video:

El Seminario de Técnica Alexander para el Movimiento por Luc Vanier es este sábado 16/8 y domingo 17/8 en inDans! Ideal para bailarines y personas interesadas en la técnica Alexander y el movimiento en general. 

Seminario de Técnica Alexander por Luc Vanier
Seminario de Técnica Alexander por Luc Vanier

Depósitos y giros por reserva o pago de cupos:
BROU nº de cuenta: 0100294886 Caja de Ahorros a nombre de Elizabeth Favat.
Abitab 2.932.258_8 Elizabeth Favat.

Inscripciones y consultas:
Clases grupales y seminario en inDans. Teléfono: 2506 4571 / indansescuela@gmail.com
Turnos individuales: 098 631731 (Elizabeth)

Foto: integralmovement
Foto: integralmovement
Fotos: amsatonline.org
Fotos: amsatonline.org
Fotos: amsatonline.org
Fotos: amsatonline.org